La publicación del juego ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, prevista para el mes de agosto, se ha retrasado hasta el mes de octubre.

Según ha anunciado Warner Bros Interactive el lanzamiento de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, la esperada continuación de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor‘, se va a retrasar mes y medio. Estaba previsto que el juego desarrollado por Monolith saliera a la venta el 25 de agosto, pero según el comunicado finalmente saldrá a la venta el 10 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. La explicación ofrecida por el equipo de desarrollo del juego es que de esta forma aseguran su compriso de ofrecer una experiencia de juego de la máxima calidad.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os dejamos con el comunicado oficial difundido a través de la página web de Warner Bros Interactive y de las redes sociales:

“‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ amplía la jugabilidad en todos los aspectos, incluyendo el enorme mundo abierto, la historia, los sistemas de juego de rol y las historias personales del jugador gracias al sistema Némesis. Al igual que en ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor‘, Monolith está comprometido a ofrecer una experiencia de la máxima calidad. Por eso hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de publicación, para asegurarnos de que ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ estará a la altura de ese compromiso.

Entendemos que puede resultar frustrante tener que esperar un poco más a su publicación y pedimos disculpas por el retraso, pero estamos trabajando muy duro para crear un juego increíble. Estamos emocionados por poder mostrar más en el E3.”

Hasta el momento se ha publicado dos tráilers y un gameplay del juego, que podéis ver en español en nuestro canal de YouTube.

El mundo de los hombres se acaba en ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘. El Señor Oscuro ha regresado a la Tierra Media para reunir a sus ejércitos y gobernarlos a todos. La historia de Talion y Celebrimbor no ha terminado todavía ya que el conflicto está próximo, una guerra por Mordor ha comenzado. Montaraz y espectro deberán infiltrarse tras las líneas enemigas y utilizar todas las habilidades de las que dispongan para formar un ejército. Solo volviendo a sus huestes contra él podrán vencer a Sauron.

Con una historia situada entre los acontecimientos de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, la Tierra Media se debe preparar para uno de los conflictos más cruentos que haya visto jamás. Sauron, sus Nazgûl o incluso Tar-Goroth, un peligroso Balrog, serán algunas de las criaturas más poderosas que asolarán todo el mundo si nadie lo impide.

Asedia gigantescas fortalezas, influye en los ejércitos oscuros, elige entre estrategia y fuerza bruta y utiliza cualquier medio a tu disposición con tal de volver las fuerzas enemigas del señor oscuro contra él. En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ cada uno de los aspectos de la entrega original se ha desarrollado y perfeccionado para alcanzar una escala gigantesca. Los aspectos de personalización, las historias del modo némesis o incluso el propio mundo son ahora mucho más grandes y elaborados. La guerra por Mordor comienza…

Entre las novedades que presenta el juego se encuentra un nuevo sistema Némesis evolucionado, que permite  que cualquier enemigo del campo de batalla se pueda convertir en tu enemigo mortal y subir desde soldado raso hasta un peligroso señor de la guerra, nuevos tipos de enemigos y personajes con historias mucho más complejas y elaboradas, o explorar localizaciones inéditas en la saga como Minas Ithil.

Os recordamos que ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ saldrá a la venta para PC, Xbox One y PS4 el próximo 10 de octubre, y que podéis reservarlo en tiendas como Game, XtraLife, Fnac o Amazon.

La edición Gold del juego incluye un Cofre de oro, dos expansiones de tribus (‘La Tribu de la Muerte‘ y ‘La Tribu de los Forajidos‘) y dos expansiones de historia (‘La Espada de Galadriel‘ y ‘La Desolación de Mordor‘). Las expansiones de tribus presentan a una nueva tribu de orcos que incluye a nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, fortalezas y tierras salvajes, mientras que las expansiones de historia introducirán nuevas campañas, personajes jugables y habilidades, misiones opcionales, enemigos, aliados y mucho más.

La edición Mithril del juego se agotó a las pocas horas de ponerse en preventa en las distintas tiendas online.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario