Games Workshop pone a la venta al Gran Trasgo y su séquito, un nuevo pack de la Compañía de Thorin y presenta otras novedades para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas.

Corren buenos tiempos para los aficionados al juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘, ya que en los últimos meses Games Workshop no ha pasado de sacar importantes novedades como los Enanos de las Colinas de Hierro, incluyendo la «cabrería» enana y el carro de guerra de los enanos, además de unidades de Gundabad como los Trolls, Ogros y Bersekers, o la miniatura de Thranduil en su alce. A esas novedades hay que sumarles dos más, dos novedades exclusivas de su tienda online: el kit del Gran Trasgo y su séquito y un nuevo pack de la Compañía de Thorin Escudo de Roble.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además, nuestros amigos de La Guerra del Anillo, haciéndose eco de la información publicada en Warhammer Community, informan de que en la pasada edición del Warhammer Fest Games se presentaron otras novedades: los ballesteros enanos de las Colinas de Hierro y las miniaturas de los hijos de Bardo: Bain, Sigrid y Tilda.

 

El Gran Trasgo y su séquito

Más allá de las Montañas Nubladas se encuentran pequeños grupos de trasgos, supervivientes de las guerras contra los enanos. Cada grupo está gobernado por un tirano de algún tipo. La Ciudad de los Trasgos está gobernada por el que tal vez sea el mayor de los señores de los Trasgos. Se hace llamar el Gran Trasgo y no permite que nadie atraviese su reino.

Esta caja de trasgos de plástico, liderados por el Gran Trasgo, está llena de criaturas retorcidas y malformadas cubiertas de furúnculos y armadas con armas toscas y primitivas. El Gran Trasgo es una miniatura enorme con una corona de dientes y gruesos brazos: uno de ellos arrastra los nudillos por el suelo y el otro está armado con un trozo de madera.

    

El Escriba Trasgo se sienta en un artefacto con sus piernas marchitas colgando, mientras escribe sobre un pergamino. El Capitán de los Trasgos es aún más pequeño que los trasgos normales (los más pequeños parecen más duros) y muestra una expresión feroz. Por último, Grinnah el Trasgo, el teniente del Gran Trasgo, está armado con un azote de púas y una daga primitiva. Se incluyen muchísimos detalles adicionales, como el trono del Gran Trasgo, que muestra un desagradable cubo de desechos y pilas de bolsas saqueadas, y armas que pertenecen a la Compañía de Thorin.

Este kit incluye 23 componentes de plástico, además de una peana redonda de 60 milímetros y 2 peanas redondas de 25 milímetros.

Este pack se puede comprar en la tienda online de Games Workshop a un precio de 40 euros. Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Compañía de Thorin Escudo de Roble

Thorin Escudo de Roble es un enano de noble nacimiento, hijo de reyes y heredero de los tesoros de Erebor. Lidera a sus hombres a la Montaña Solitaria para reclamar las riquezas incalculables que se esconden allí, y necesitará para triunfar hasta el último resquicio de su considerable astucia y habilidad.

La Compañía de Thorin es una colección detallada de enanos: Thorin Escudo de Roble, Balin el enano, Dori el enano, Oin el enano, Gloin el enano, Nori el enano, Ori el enano, Kili el enano, Fili el enano, Dwalin el enano, Bombur el enano, Bofur el enano y Bifur el enano. Cada miniatura lleva una arma única: Thorin Escudo de Roble empuña una espada, mientras que el rotundo Bombur el enano lleva un cucharón y un cuchillo de carne para hacer el trabajo.

     

     

Sus barbas son impresionantes por derecho propio y se presentan con todo tipo de estilos: sueltas, trenzadas, largas y cortas. Son figuras robustas vestidas con jubones y botas pesadas, capuchas y sombreros, y con diversos tipos de armadura, desde nada en absoluto a guanteletes y gruesas cotas de malla.

Bilbo Bolsón es una miniatura de detalle exquisito que se incluye con dos opciones de brazos: una en la que sostiene a Dardo y otra en la que lleva un bastón para caminar. La miniatura está vestida con abrigo largo, pantalones cortos, bufanda y chaleco, y muestra los típicos pies peludos de los hobbits. El espléndido Gandalf el Gris se muestra avanzando, moviendo el bastón y luciendo largos ropajes, bufanda y espada; y no olvidemos su clásico sombrero puntiagudo.

      

Este kit incluye 28 componentes de plástico y 15 peanas redondas de 25 milímetros.

Este pack se puede comprar en la tienda online de Games Workshop a un precio de 45 euros. Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Ballesteros enanos de las Colinas de Hierro

Se desconoce cuándo se pondrán a la venta.

 

Bain, Sigrid y Tilda

Se desconce cuándo saldrán a la venta.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario