Ediciones Minotauro publicará el próximo mes de septiembre el Calendario Tolkien 2020 que contará con ilustraciones nuevas e inéditas de Alan Lee.

Como cada año desde hace algo más de cuatro décadas se publicará el Calendario Tolkien oficial, y según ha informado Ediciones Minotauro a través de sus redes sociales, su edición de 2020 volverá a contar con acuarelas y bocetos a lápiz del artista inglés Alan Lee ha realizado para el libro ‘El Hobbit. Cuaderno de bocetos‘, imágenes inéditas de un libro que se publicará en español 2020. Según se puede leer en la página web de Ediciones Minotauro, el calendario, que constará de un total de 32 páginas, saldrá a la venta en España el próximo 3 de septiembre.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Podéis reservar el Calendario Tolkien 2020 en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon o El Corte Inglés a un precio de 12,95 euros.

Esta noticia fue publicada en Libros y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario