Warner Bros España ha anunciado esta tarde las distintas ediciones de La Desolación de Smaug que saldrán a la venta en nuestro país el próximo 8 de Abril, y desgraciadamente entre ellas no se encuentra la Edición de Coleccionista.

Hace unas horas os contábamos que fuentes de Warner Bros España nos habían asegurado que próximamente iban a relanzar la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado y que muy pronto tendríamos noticias del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la versión de cine de La Desolación de Smaug. ¡Y vaya si tenían razón! Como ya os contamos el martes, La Desolación de Smaug saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en España el próximo 8 de Abril, y esta misma tarde Warner Bros España ha anunciado oficialmente el lanzamiento de las ediciones españolas. Tristemente la Edición de Coleccionista con las figuras de los Guardianes de Erebor no es una de ellas, y tampoco la edición especial de dos discos en DVD.

Además de las ediciones físicas, El Hobbit: La Desolación de Smaug estará a la venta a partir del 4 de Abril en iTunes, Xbox, Playstation Network, Samsung, Wuaki TV, Google y Nubeox. A partir del 8 de Abril estará disponible en alquiler (VOD) en las anteriores plataformas además de Movistar TV, Ono, Orange, Canal + Yomvi.

A continuación os contamos todo sobre estas ediciones “Todo en Uno“, de las que aún no hay carátulas oficiales.

 

“Todo en uno”

Un único estuche que incluye:

* Película en DVD

* Película en Blu-ray

* Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray)

* Copia Digital2.0

PVPR: 20,95 euros (ya se puede reservar en Amazon a un precio de 19’99 euros).

 

“Todo en uno” Edición Limitada- Set exclusivo de postales

Un único estuche que incluye:

* Película en DVD

* Película en Blu-ray

* Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray)

* Copia Digital2.0

* Exclusivo set de postales

PVPR: 24,95 euros

 

Blu-ray 3D

Un único estuche que incluye:

* Película en 3D (2 discos)

* Película en Blu-ray (2D)

* Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray 2D)

* Copia Digital 2.0

PVPR: 29,95 euros (ya se puede reservar en Amazon a un precio de 27’27 euros).

 

CARACTERISTICAS DEL CONTENIDO ADICIONAL (Blu-ray 2D)

Peter Jackson te Invita al Set.

– Videos de Producción.

– Nueva Zelanda: Inicio de la Tierra Media, Parte 2.

 

DATOS BÁSICOS EDICIONES “TODO EN UNO” Y BLU-RAY 3D

Idiomas del DVD: Castellano 5.1, Inglés 5.1

Subtítulos del DVD: Castellano

Codificado para sordos: Inglés

Idiomas del Blu-ray Audio (DTS-HD Master Audio): Inglés 7.1, Alemán 7.1 Dolby Digital: Castellano 5.1.

Subtítulos del Blu-ray: Hebreo, Finlandés, Danés, Noruego, Portugués, Castellano, Sueco, Árabe

Codificado para sordos: Inglés, Alemán

Idiomas en Blu-ray 3D: DTS-HD Master Audio: Inglés 7.1. Dolby Digital: Italiano 5.1, Castellano 5.1, Chino 5.1, Inglés audiodescriptivo 5.1.

Subtítulos del Blu-ray 3D: Castellano, Hebreo, Chino, Árabe.

Codificado para sordos: Inglés e Italiano.

Contenido extra presentado en 2D: Parte del contenido adicional puede no estar en alta definición. Audio y subtítulos pueden variar.

Duración: 161 minutos aprox

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

 

COPIA DIGITAL

Con la copia digital puedes disfrutar de tus películas de una forma totalmente nueva: dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras. Disponible con la compra de la película en formato “Todo en Uno” y en Blu-ray 3D, la copia digital permite crear una colección digital de películas que se pueden descargar y/o ver en streaming en ordenadores , smartphones y tablets. Es compatible con la mayoría de los dispositivos Apple y Android (no compatible con la biblioteca iTunes). Visita Flixter para más información.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Ediciones españolas en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug que saldrán a la venta el 8 de Abril

LOL me parto con el chiste de ElessarChe xD deberían poner subtitulos en catalán hombre xD de hecho, las últimas pelis de Resident Evil (las más malas de la saga, sí) tienen hasta idioma audio en catalán, y son mucho mejores que algunas en español!

Sobre la noticia, tengo una duda, alguien sabe alguna info de la edición especial esa de 2 DVD? Algun link o imagen? Se supone que no sale en España, pero sí en Latinoamérica?

La imagen de la carátula es esta: http://elanillounico.com/v5/wp-content/uploads/2014/02/LDDS-DVDMX.jpg

Y al menos en México, además de a Estados Unidos y a la mayoría de países de Europa, sí ha salido. Se puede comprar en la tienda Mix Up: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=7509036568759

Y por ejemplo en Amazon Francia, aunque sin audio ni subtítulos en español: http://www.amazon.fr/hobbit-d%C3%A9solation-smaug-DIGITAL-Ultraviolet/dp/B00HDEEQ92/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1396973365&sr=1-1&keywords=le+hobbit+la+d%C3%A9solation+de+smaug

Otro gran detalle de WB España, el no editar aquí la edición en DVD de 2 discos. La de Un Viaje Inesperado la va a editar en unas semanas, con un año de retraso, y algo incomprensiblemente, porque a estas alturas quién se va a comprar la versión de cine pudiendo comprar la extendida… xD

Deja un comentario