Se han publicado dos nuevos clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Obviamente contienen SPOILERS. –ACTUALIZADO (3 de Diciembre)- Ya podéis ver el clip de Thranduil y Gandalf subtitulado en español.

En primer lugar, muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales, como hemos dicho antes están siendo unos días muy complicados para nosotros y semejante avalancha de noticias nos ha desbordado. Se han publicado dos nuevos clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en Movie Clips y en Yahoo Screen, uno en el que se ve a Bardo con los supervivientes de Esgaroth en la orilla del Lago Largo, y otro en el que se ve la conversación entre Thranduil y Gandalf en la tienda del Rey Elfo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Una vez más queremos insistir en que esta información contiene SPOILERS, y si sois de los que no queréis saber demasiado de la película antes de ir a verla os recomendamos que no sigáis adelante.

Podéis ver el clip de Bardo subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube, y el clip de Thranduil y Gandalf lo podéis ver en Yahoo Screen.

ACTUALIZADO (3 de Diciembre)- Ya podéis ver el clip de Thranduil y Gandalf en nuestro canal de YouTube, subtitulado en español y en Full HD.

    

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Dos nuevos clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

pareja peculiar la que forman el sindar y el istari xD. en referencia a ‘la causa’ de thranduil, sigue sin quedarme clara más allá de la codicia que incluso él mismo manifiestaba en LDDS y su capricho por las famosas joyas. en el libro acude a reclamar parte del tesoro, pero nunca llega a mostrarse tan activo. espero que lo aclaren en la película. el tono del clip, por otra parte, me ha gustado, y según la orden que da thranduil, quizá bilbo no lo tenga tan fácil para llegar a valle tras escapar de erebor.

Deja un comentario