Brotherhood Workshop y The Warp Zone han hecho dos nuevas parodias de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

No hay gran superproducción que se libre de las parodias, y obviamente El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos no iba a ser una excepción. La semana pasada os trajimos el tráiler honesto de la conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson, y un día antes nos hicimos eco de la publicación de dos vídeos satíricos de Brotherhood Workshop. Pero como dice el dicho no hay dos sin tres, y nuestros compañeros Antonio y Nicole Martínez nos informan que los chicos de Brotherhood Workshop han creado un nuevo vídeo de la película, breve pero muy divertido en el que Bilbo reflexiona sobre una cierta paradoja.

Además, uno de nuestros seguidores en Twitter también nos ha informado que The Warp Zone ha publicado en su canal de YouTube una nueva parodia en forma de vídeo musical: el rap de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Dos nuevas parodias de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja un comentario