Se publican dos nuevas escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver subtituladas en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube, la de la canción de Bofur en Rivendel y la de la conversación entre Elrond y Gandalf que escuchan Bilbo y Thorin. Obviamente, esta información contiene SPOILERS.

Warner Bros ha difundido en internet dos nuevas escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver subtituladas en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube. En la primera de ellas vemos la canción de El Hombre de la Luna interpretada por Bofur en Rivendel, y en la segunda vemos la ya conocida conversación entre Gandalf y Elrond antes de que comience la reunión del Concilio Blanco, una conversación que escuchan a hurtadillas Thorin y Bilbo.

Evidentemente esta información contiene SPOILERS, asi que si sois de los que queréis que no os destripen nada de la Versión Extendida, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Bofur cantando en Rivendel

La primera escena transcurre tras la cena que ofrece Elrond a Gandalf, Bilbo y los Enanos. A estos no les gusta la música que interpretan los Elfos, y después de que varios de ellos se quejen, Bofur se arma de valor y empieza a cantar la canción de El Hombre de la Luna, la canción que en el libro cantaba Frodo en la taberna del Poney Pisador para atraer la atención y robársela a Pippin para que no siguiera hablando del Anillo.

Bilbo y Thorin en Rivendel

La segunda es una de las escenas más esperadas de la Versión Extendida, la conversación entre Gandalf y Elrond sobre la Búsqueda de Erebor, cuando el mago intenta convencer al Medio Elfo de las ventajas de apoyar a Thorin, y este le replica del peligro de que Thorin sucumba a la locura igual que su padre Thráin y su abuelo Thrór.

Podéis ver ambas escenas en nuestro canal de YouTube, subtituladas en español y en Full HD.

Escena de la canción de Bofur en Rivendel

Escena de la conversación entre Gandalf y Elrond

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario