Warner Bros ha publicado 10 nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Pero atención, algunas imágenes son muy reveladoras y contienen SPOILERS visuales.

Continúa la avalancha de material promocional, y lo último son diez nuevas imágenes y fotografías del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos difundidas por Warner Bros en alta resolución. Un par de ellas son especialmente reveladoras e incluyen importantes SPOILERS visuales, asiq ue una vez insistimos en que si sois de los que no queréis que nada os arruine la experiencia de ver la película en el cine y que esta os sorprenda, os recomendamos que no sigáis leyendo.

 

¡Último aviso de SPOILERS!

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

     

    

    

ACTUALIZADO (20:55)- En Collider han publicado nuevas imágenes, algunas de ellas ya las habíamos visto anteriormente pero en menor calidad o en baja resolución.

    

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Diez nuevas y reveladoras imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

*SPOILERRR!!!!*

ME han gustado las imagenes en que se ve a los tres personajes (Thranduil, Bardo y Mithrandir) i la de Smaug…
Es de noche, después de que saliera de Erebor, osea que sera lo primero que veamos en la pelicula, como ya sospechabamos.

Deja un comentario