Warner Bros Interactive ha desvelado todos los detalles del Expansion Pass de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, el juego desarrollado por Monolith.

El pasado 10 de octubre salió a la venta para PS4, Xbox One y PC el juego ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ (unos días antes se publicó la versión móvil del juego), y ahora Warner Bros Interactive ha difundido un nuevo tráiler en el que se muestran todos los detalles de las diferentes expansiones de su Expansion Pass, unas expansiones que permiten a los jugadores continuar la lucha por Mordor con todas las nuevas tribus de orcos y campañas. Tráiler que puede verse en español en el canal de YouTube de Warner Bros Games España.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ los jugadores podrán viajar a través de un mundo dinámico con más posibilidades y oportunidades que nunca gracias a los seguidores orcos. Ya sean perdonados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo gracias al mejorado Sistema Némesis.

El Expansion Pass de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra se compone de cuatro contenidos descargables (DLCs): Tribu de la Muerte (disponible en noviembre de 2017), Tribu de los Forajidos (disponible en diciembre de 2017), La Espada de Galadriel (disponible en diciembre de 2018) y La Desolación de Mordor (disponible en mayo de 2018).

El Expansion Pass con todas las expansiones está disponible por 39,99 euros, y también está incluido en la Edición Gold de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ por 99,99 euros.

Los packs de la Tribu de la Muerte, la Tribu de los Forajidos y La Espada de Galadriel pueden ser adquiridos de forma independiente por 14,99 euros cada uno. La Expansión La Desolación de Mordor puede ser adquirido por 19,99 euros. Además, habrá actualizaciones periódicas de contenido gratuito para todos los jugadores.

 

Tribu de la Muerte

* La truculenta tribu del sacrificio invade Mordor con nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, enfrentamientos tribales y feroces batallas personalizadas gracias al Sistema Némesis.

* Nueva fortaleza de la tribu del sacrificio que incluye la sala del trono del señor, monumentos y puestos de avanzada.

* Los jugadores pueden dar caza a los orcos de la tribu del sacrificio para conseguir elementos legendarios y demás mejoras.

* Los orcos de esta tribu son los más sanguinarios de Mordor, capaces de emboscar a los jugadores en cualquier lugar, creando un nuevo desafío para los jugadores.

* Disponible en noviembre de 2017.

 

Tribu de los Forajidos

* La orgullosa tribu de los malhechores surge dentro de Mordor con nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, enfrentamientos tribales e intensas batallas, personalizadas gracias al Sistema Némesis.

* Nueva fortaleza de la tribu de los malhechores con sala del trono del señor, monumentos y puestos de avanzada.

* Los jugadores pueden acabar con los orcos legendarios de la tribu fuera de la ley para obtener equipación legendaria y más mejoras.

* La tribu de los malhechores es el hogar de algunos de los guerreros más rebeldes de la sociedad orco, marginados que tienen un profundo desprecio por todos aquellos que los gobiernan, sean invasores extranjeros o Señores de Mordor (ya sean Oscuros o De Luz).

* Disponible en diciembre de 2017.

 

Expansión La Espada de Galadriel

* Juega como Eltariel, una asesina de élite conocida como La Espada de Galadriel, y compite cara a cara con los Nazgûl.

* Esgrime la espada élfica de doble filo y abraza la Luz de Galadriel para aprovechar las nuevas y mortíferas capacidad de combate, habilidades y equipo.

* Enfréntate a nuevos y memorables némesis, como Flint, Tinder y Slayer of the Dead, mientras luchas contra los Nazgûl y aprendes más sobre los misterios de su pasado.

* Obtén ocho orcos legendarios únicos que puedan volver a unirse a tus fuerzas en la historia principal con nuevas habilidades añadidas al Sistema Némesis.

* Skin desbloqueable del personaje de Eltariel para la historia principal.

* Disponible en febrero de 2018.

 

Expansión La Desolación de Mordor

* Juega como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este.

* Únete a Torvin, el cazador enano, para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador.

* Contrata a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad.

* Lucha para sobrevivir en Mordor como un hombre sin el poder de un Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.

* Skin desbloqueable de Baranor para la historia principal.

* Disponible en mayo de 2018.

 

 

El mundo de los hombres se acaba en ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘. El Señor Oscuro ha regresado a la Tierra Media para reunir a sus ejércitos y gobernarlos a todos. La historia de Talion y Celebrimbor no ha terminado todavía ya que el conflicto está próximo, una guerra por Mordor ha comenzado. Montaraz y espectro deberán infiltrarse tras las líneas enemigas y utilizar todas las habilidades de las que dispongan para formar un ejército. Solo volviendo a sus huestes contra él podrán vencer a Sauron.

Con una historia situada entre los acontecimientos de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, la Tierra Media se debe preparar para uno de los conflictos más cruentos que haya visto jamás. Sauron, sus Nazgûl o incluso Tar-Goroth, un peligroso Balrog, serán algunas de las criaturas más poderosas que asolarán todo el mundo si nadie lo impide.

Asedia gigantescas fortalezas, influye en los ejércitos oscuros, elige entre estrategia y fuerza bruta y utiliza cualquier medio a tu disposición con tal de volver las fuerzas enemigas del señor oscuro contra él. En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ cada uno de los aspectos de la entrega original se ha desarrollado y perfeccionado para alcanzar una escala gigantesca. Los aspectos de personalización, las historias del modo némesis o incluso el propio mundo son ahora mucho más grandes y elaborados. La guerra por Mordor comienza…

Entre las novedades que presenta el juego se encuentra un nuevo sistema Némesis evolucionado, que permite que cualquier enemigo del campo de batalla se pueda convertir en tu enemigo mortal y subir desde soldado raso hasta un peligroso señor de la guerra, nuevos tipos de enemigos y personajes con historias mucho más complejas y elaboradas, o explorar localizaciones inéditas en la saga como Minas Ithil.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario