Tras confirmarse su lanzamiento, Warner Bros México anunció ayer las ediciones en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug que saldrán a la venta en México el próximo 8 de Abril, incluída la Edición de Coleccionista.

Ayer nos hicimos eco del anuncio oficial del lanzamiento de La Desolación de Smaug en DVD y Blu-ray, que saldrá a la venta en España y en México el próximo 8 de Abril (el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos). Y aunque de momento no tenemos mucha información sobre las ediciones españolas, sí la tenemos de las ediciones mexicanas. Como nos informó una de nuestras seguidoras en Facebook, Warner Home Entertainment México publicó en su página de Facebook las carátulas de las distintas ediciones en DVD y Blu-ray que pondrá a la venta, y entre ellas se encuentra la edición de coleccionista con las figuras de los Guardianes de Erebor. Estas son las ediciones que saldrán a la venta en México (aunque aún no se ha informado sobre sus precios):

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Edición de Coleccionista

LDDS-EdicionColeccionista3

Esta edición de cinco discos incluirá la película en los tres formatos disponibles (2 discos con la película en Blu-ray 3D, 1 disco con la película en Blu-ray, 1 disco con la película en DVD y 1 disco para los extras), una copia digital en alta definición y dos sujetalibros con la forma de los Guardianes de Erebor, unas estatuas fabricadas exclusivamente para esta edición por The Noble Collection.

Edición en Blu-ray 3D

Esta edición incluirá la película en formato Blu-ray 3D (2 discos) y Blu-ray (1 disco), además de un disco de extras.

Edición especial en Blu-ray y DVD

LDDS-DVDBLURAYMX

Esta edición especial incluirá la película en formato Blu-ray y DVD, una copia digital en alta definición, además de un disco de extras, y un mini set exclusivo de Lego con el muñeco de Legolas.

Edición Steelbook en Blu-ray

LDDS-DVDBLURAYMX1

En The One Ring informan que según la nota de prensa oficial, esta edición especial incluirá la película en formato Blu-ray y un disco de extras.

Edición en Blu-ray

LDDS-BLURAYMX

Esta edición incluirá la película en formato Blu-ray y un disco de extras.

Edición en DVD

LDDS-DVDMX

Esta edición incluirá la película en formato DVD y un disco de extras.

Os recordamos que como os contamos ayer, los extras de todas las ediciones serán los siguientes: ‘Peter Jackson os Invita al Set: En Compañía del Hobbit’ y ‘Peter Jackson os Invita al Set: Todo en un Día de Trabajo’, los cuatro videoblogs de la producción de La Desolación de Smaug, el documental ‘Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media Parte 2’ y el videoclip de la canción I See Fire, compuesta e interpretada por Ed Sheeran.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario