El Smial de Khazad-dûm organiza una nueva edición de los Encuentros con Tolkien en Zaragoza que se celebrarán en la capital aragonesa del 25 al 27 de marzo.

Por decimoctavo año consecutivo, nuestros amigos del Smial de Khazad-dûm, la delegación en Zaragoza de la Sociedad Tolkien Española, organizan sus tradicionales Encuentros con Tolkien, una iniciativa que nació en el año 2002 con el fin de divulgar y difundir la obra de J.R.R. Tolkien. Y como ha anunciado la asociación a través de su página web, la edición de este año se celebrará del 25 al 27 de marzo. Este evento es un ciclo de conferencias y charlas organizados por la delegación de la Mina del Enano con la colaboración de la Universidad de Zaragoza y El Sótano Mágico.

El objetivo de los Encuentros con Tolkien es profundizar en la obra de J.R.R. Tolkien y hacerla llegar a un público más amplio. Éste ya es el decimoséptimo año consecutivo que el Smial de Khazad-dûm celebra este evento, y nuestros amigos enanos continúan poniendo una gran ilusión en poder mantener estas jornadas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Los XVIII Encuentros con Tolkien tendrán el siguiente programa:

* Lunes 25 de marzo (20:00 horas). Sala de espectáculos El Sótano Mágico (c/ San Pablo nº 43). Con motivo de la celebración del Día Internacional de Leer a Tolkien se desarrollarán diversas actividades: lecturas, canciones, trivial, brindis tradicionales…

* Martes 26 de marzo (19:30 horas). Aula de conferencias de la Biblioteca María Moliner de la Universidad de Zaragoza (Campus San Francisco, c/ Pedro Cerbuna nº 12). Charla a cargo de Alberto “Jalper” Navas y Mariano “Amon” Álvarez titulada “Safari por Eriador: el bestiario de Tolkien”.

* Miércoles 27 de marzo (20:00 horas). Sala de espectáculos El Sótano Mágico (c/ San Pablo nº 43). Presentacion lúdica de la Sociedad Tolkien Española y charla sobre “Cosmogonía de Arda: el sistema solar en Tolkien” a cargo de Fernando A. Campos García.

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita hasta completar aforo. La apertura de puertas en todas las actividades será media hora antes del inicio del evento, para que todo aquel interesado en conocer más sobre la asociación y las actividades que realizamos en ella pueda recibir información.

Para más información podéis visitar el evento de Facebook de los XVIII Encuentros con Tolkien, y si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos del Smial de Khazad-Dûm a través de la siguiente dirección de correo electrónico: khazaddum@sociedadtolkien.org.

Para estar al tanto de todas las actividades que organiza o en las que colabora el Smial de Khazad-dûm os animamos a que sigáis su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

También os animamos a que estéis atentos a la página web de la Sociedad Tolkien Española y a que sigáis a la asociación en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario