Daedalic Entertainment ha anunciado que está desarrollando un videojuego que tedrá como protagonista a Gollum y que saldrá para PC y consolas en 2021.

Las cosas se ponen más interesantes en el universo tolkiendili y para todos aquellos que admiramos y amamos la obra de J.R.R. Tolkien. Hoy 25 de marzo celebramos el Día internacional de leer a Tolkien y recordamos el enorme legado literario del Profesor, y algunos lo hemos hecho mientras teníamos un ojo pendiente de cualquier novedad de la serie de Amazon o de la película ‘Tolkien‘. Pero parece que hemos sido engañados, pues ha surgido una novedad absolutamente inesperada. Porque según ha anunciado Daedalic Entertainment a través de The Hollywood Reporter, actualmente están desarrollando ‘The Lord of the Rings. Gollum‘, un nuevo videojuego inspirado en la obra de Tolkien que saldrán en 2021 para PC y consolas.

The Lord of the Rings. Gollum‘ será un videojuego de acción y aventuras tendrá como protagonista a Gollum después de que consiguiera el Anillo Único pero antes de los acontecimientos narrados en ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

“Ya tienes ese gran conflicto en el personaje, dos voces que te hablan continuamente, lo que significa que hay una buena razón para incluir y tomar decisiones en el juego: las decisiones de Sméagol o la decisión de Gollum”, ha explicado Carsten Fichtelmann, consejero delegado y cofundador de Daedalic Entertainment. “Tenemos la historia que todos conocemos del libro, pero en nuestro juego veremos principalmente lo que le pasa antes de aparecer en el libro”, añade. “Contaremos la historia [de Gollum] antes de que aparezca en el libro.”

Para crear este título Daedalic Entertainment se ha asociado con Middle-earth Enterprises, y puede que no sea el último título inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien de la desarrolladora alemana.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario