Sociedad Tolkiendili de México

La Sociedad Tolkiendili de México organiza su quinto Curso de Quenya, que se impartirá cada sábado por la mañana en Ciudad de México.

Este sábado 16 de julio empieza el quinto Curso de Quenya organizado por nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México, como informan de ello en su página de Facebook. El curso constará de un total de 16 sesiones, que se impartirán todos los sábados de 11:30 a 13:30 horas, y además de Quenya también podréis aprender a escribir en Tengwar.

A lo largo del curso podréis profundizar en la historia que se oculta detrás de las palabras y los nombres que habitan el legendarium creado por J.R.R. Tolkien, y cómo estos se van entrelazando con las narraciones, formando la fantástica simbiosis que tanto amamos en su obra… Pero también tendréis la oportunidad de aprender a escribir en el bello sistema de escritura de los Elfos, las Tengwar, ya que fueron creadas precisamente para escribir Quenya.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Curso Quenya de la Sociedad Tolkiendili de Mexico

Si queréis internaros en las maravillas lingüísticas y musicales de la antigua y hermosa lengua de los Eldar podéis inscribiros escribiendo a César “Ithildil” Martínez al siguiente correo electrónico: ithildil.5@gmail.com

La Sociedad Tolkiendili de México otorgará constancia de estudios a quienes cursen satisfactoriamente el curso. Todas las sesiones se celebrarán en la Tienda Medieval Munmedrare (c/ Palma Norte 505, Piso 5, Despachos 509 y 510, Col. Centro Histórico. México D.F.), de Mundo Medieval.

Os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México a través de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter. Y si tenéis cualquier duda sobre el curso podéis contactar con ellos a través de las redes sociales.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario