Cory Freeman es un artista estadounidense que ha creado unos curiosos diseños inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de J.R.R. Tolkien.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Alemania han compartido en su tumblr algunos de los increíbles diseños tolkiendili de Cory Freeman, un joven artista estadounidense que se define a sí mismo como un auténtico friki. Entre sus obras inspiradas en la obra de J.R.R. Tolkien y en las películas de Peter Jackson podemos encontrar muchos diseños de bebidas ficticias de distintos lugares de la Tierra Media como la Sidra de Rivendel, la Cerveza negra de Mordor o la Cerveza blanca de Minas Tirith, pero también los hay de otros productos como las lembas o el tabaco del Viejo Toby.

Cory Freeman es un joven ilustrador y diseñador gráfico independiente que en su página web se define como un “gran friki” y que siempre ha encontrado inspiración en los libros que lee, en las películas y series que ve o en los videojuegos a los que juega.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y obviamente tanto la obra de J.R.R. Tolkien como las adaptaciones cinematográficas realizadas por Peter Jackson han sido una gran fuente de inspiración para este joven artista. Especialmente llamativa es su serie de bebidas de la Tierra Media, de la que ha creado más de una decena de diseños diferentes (como la Cerveza rubia de El Dragón Verde o el Merlot del Bosque Negro), ¡y aún sigue buscando nuevas ideas! Como reconoce en su página web, “como gran fan de ‘El Señor de los Anillos‘ y de los logos de cerveza siempre es una pasada trabajar en nuevos diseños para esta serie.”

Pero no sólo se ha centrado en las bebidas, sino que también ha creado otros diseñados inspirados en la Tierra Media, como el del Gremio de Mineros de Moria, el del tabaco del Viejo Toby, la mejor hierba de la Cuaderna del Sur, de Tobold Corneta, o las Lembas, el pan élfico del camino de la panadería de Lothlórien. Tampoco ha podido resistirse a hacer un divertido diseño con la famosa frase del “simply walk into Mordor” (entrar así como así en Mordor).

      

En la tienda online TeePublic podéis comprar cualquiera de los diseños de Cory Freeman en forma de camiseta (de varios estilos), tazas, cuadernos, pósters, fundas para el móvil o el portátil.

     

     

     

     

     

     

Si queréis ver más muestras del arte de Cory Freeman podéis visitar su página web, su página de Facebook, su cuenta de Twitter, su cuenta de Instagram o su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario