Se han difundido cuatro nuevo vídeos del cómo se hizo El Hobbit: La Desolación de Smaug centrados en Beorn, los Wargos de las Tierras Salvajes, la Ciudad del Lago, y las Arañas del Bosque Negro.

En The One Ring informan que en la web japonesa Eiga han publicado cuatro nuevos vídeos del making of de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. Estos vídeos, centrados en Beorn, los Wargos de las Tierras Salvajes, Esgaroth y las Arañas del Bosque Negro, parecen formar parte de los contenidos extra de las ediciones en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug que acaba de salir a la venta en Japón.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Beorn cortando leña

En el clip dedicado al cambiapieles, el más interesante de los cuatro, se pueden ver algunas imágenes de Beorn cortando leña, muy probablemente un momento de la escena en la que Gandalf y Bilbo le presentan a los Enanos, una escena de la que habló el propio Martin Freeman en Diciembre y que muy posiblemente se verá en la Versión Extendida. También se ve alguna imagen de Beorn y Gandalf juntos en el bosque, y también a Beorn caminando de noche por el bosque.

En el vídeo sobre Esgaroth se explican algunos antecedentes de la Ciudad del Lago, cómo esta fue perdiendo su gloria de antaño, y también se da alguna información adicional sobre Bardo, el Gobernador y Alfrid. En el clip de los Wargos tanto Peter Jackson como Richard Taylor confiesan que nunca estuvieron del todo satisfechos con los diseños de los Wargos de El Señor de los Anillos y que para esta ocasión querían hacer unos diseños diferentes, más inspirados en lobos. En el último vídeo Jackson habla del ambiente del Bosque Negro y de los distintos diseños que se barajaron para las Arañas.

Os recordamos que podéis ver los clips aquí.

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario