Warner Bros publica cuatro nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenó ayer en varios países (Costa Rica, El Salvador, Alemania, Francia, etc…) y hoy se estrena en otros muchos (Bolivia, Chile, México, Panamá y Perú entre ellos), pero la maquinaria promocional de Warner Bros lejos de detener o aminorar su marcha parece acelerar. Y es que la realidad es que en el fondo los jefazos de los estudios solo piensan en el estreno en Estados Unidos.

El caso es que Warner Bros ha difundido cuatro nuevas imágenes de la película que pone punto final a la saga de la Tierra Media en el cine. Tres de ellas se centran en Bardo y en sus hijos, y la cuarta es una imagen de Gandalf en la tienda de Thranduil.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Cuatro nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

arabuid, cuando quieras te callas y dejas de soltar Spoilers tan gratuitamente en una noticia que ni siquiera tiene spoilers

Ese usuario ya nos amenazó hace unas semanas con llenarnos la web de spoilers porque le bloqueamos en Facebook, algo que tuvimos que hacer porque era incapaz de comportarse de manera civilizada. Le avisamos en varias ocasiones de que se comportara, de que no insultara ni faltara al respeto a los demás, pero hizo caso omiso de nuestras advertencias y le tuvimos que bloquear.

Le hemos baneado del foro y todos sus comentarios los marcamos como spam, pero no sabemos cómo sigue consiguiendo que aparezcan publicados. Lo sentimos mucho

Deja un comentario