Warner Bros difunde un nuevo poster oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el que vemos a la compañía de trece Enanos liderada por Thorin Escudo de Roble.

La maquinaria promocional de El Hobbit comienza a funcionar a pleno rendimiento. La semana pasada, además de publicarse el segundo y esperadísimo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, también se difundió un nuevo poster de la película en la que se veía a Bilbo empuñando a Dardo. Una imagen que a muchos les recordó el teaser poster de El Retorno del Rey en el que aparecía Aragorn con Andúril. Hace escasos minutos, en la página de Facebook oficial de las películas acaba de aparecer un nuevo teaser poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el que vemos a la compañía de 13 Enanos liderada por Thorin Escudo de Roble.

(Pinchad para verlo a mayor resolución)

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Cuarto poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado con los 13 Enanos

¿Te refieres al jovencito de arriba, Kili me parece que es? a mi ese es el que en este póster menos pega porque parece un humano, un montaraz o algo así xD (supongo que va a ser el sex-symbol de la peli xDD). Sigue habiendo Enanos que no me terminan de convencer, pero qué le vamos a hacer.

Saludines

Deja un comentario