El Grupo Planeta, a través de Ediciones Minotauro, convoca una nueva edición de su Premio internacional de ciencia-ficción y literatura fantástica.

A través de su página web, Ediciones Minotauro ha anunciado la convocatoria de la decimoquinta edición del Premio Minotauro, un premio internacional de ciencia ficción, literatura fantástica y terror que se ha consolidado como un referente de la literatura de género. Un concurso cuya finalidad es descubrir nuevos talentos de la literatura de habla hispana. Y es que en este premio pueden participar todos los escritores que lo deseen, independientemente de su nacionalidad. Las novelas que se presenten deberán ser obras originales e inéditas escritas en lengua castellana y cuyo argumento se englobe dentro de la ciencia ficción, la literatura fantástica o el terror.

La cuantía del premio es de 6.000 euros además del compromiso por parte de Ediciones Minotauro de publicar la obra premiada en un plazo de un año. El plazo para presentar las obras finalizará el 16 de septiembre de 2019. El fallo del jurado se dará a conocer durante el tercer trimestre de 2020.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Podéis consultar y descargar aquí las bases del XV Premio Minotauro.

Si tenéis cualquier duda, os sugerimos que os pongáis en contacto con Ediciones Minotauro a través de su página de Facebook o su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Libros y etiquetada con , . Anota el permalink.

Deja un comentario