El próximo domingo 5 de febrero se celebrará en San Sebastián la conferencia “Tolkien. El Señor de la Tierra Media” dentro del primer Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia-San Sebastián.

Como informan en su página web nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española, la obra de J.R.R. Tolkien estará presente en la primera edición del Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia-San Sebastián que se celebrará en la capital guipuzcoana el fin de semana del 3 al 5 de febrero. Y lo hará gracias a la participación de Joseba Lezarniz, miembro de la asociación, que el domingo 5 de febrero impartirá la conferencia “Tolkien. El Señor de la Tierra Media“.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Cartel del I Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia-San Sebastián

La conferencia se celebrará en la sala 6/7 del Palacio de Congresos Kursaal (Avenida de Zurriola, 1)de 18:15 horas a 19:15 horas. Para poder asistir a esta actividad, como a cualquiera de los eventos del Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia-San Sebastián es necesario comprar una entrada. El precio de las entradas es de 7 euros (cada entrada es válida únicamente para un día en concreto), y las podéis comprar aquí.

Para más información sobre el Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia-San Sebastián podéis visitar su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades y actividades organizadas por nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española os animamos a que visitéis su página web y los sigáis en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario