La Sociedad Tolkien Chilena junto a la revista Mae Govannen convocan el Concurso Fëanor de plástica 2017 y el Concurso Gandalf de narrativa fantástica 2017.

Un año más, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Chilena en colaboración con la revista Mae Govannen han convocado una nueva edición de sus ya clásicos certámenes: el Concurso Fëanor de plástica y el Concurso Gandalf de narrativa (corta) fantástica. Estos concursos tienen como objetivo promover los valores de la asociación, además de contribuir a la divulgación y difusión de la obra de J.R.R. Tolkien. En ellos puede participar cualquier persona que lo desee, sea miembro o no de la asociación e independientemente de su nacionalidad y/o lugar de residencia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Según se puede leer en la página web de la asociación, el Concurso Fëanor de plástica consiste en la realización de una obra plástica en 2D o 3D inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien. Los trabajos presentados deberán ser inéditos y originales, y todos ellos se epondrán en las actividades organizadas por la Sociedad Tolkien Chilena, o en aquellas en las que participe. Cada participante podrá enviar un máximo de dos trabajos, optando a un solo premio.

El plazo para presentar vuestras obras finaliza el próximo 15 de octubre. Podéis consultar aquí las bases completas del Concurso Fëanor de plástica 2017.

Y respecto al Concurso Gandalf de narrativa corta, como se puede leer en la página web de la sociedad, el certamen quiere promover la fantasía como género en su versión narrativa corta. Las obras presentadas deberán enmarcarse dentro de la fantasía como género literario, tener una extensión máxima de 3.500 palabras. Es requisito imprescindible que las obras sean inéditas y originales. Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras, optando a un solo premio.

El plazo para presentar vuestras obras finaliza el próximo 6 de octubre. Podéis consultar aquí las bases completas del Concurso Gandalf de plástica 2017.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.stc.cl@gmail.com.

Para estar al tanto de todas las actividades y novedades de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Chilena os animamos a que los sigáis a través de su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario