Como cada año, la Sociedad Tolkien Chilena pone en marcha su Concurso Gandalf de Narrativa Fantástica y su Concurso Fëanor de Plástica, concursos en los que podéis participar todos aquellos que lo deseéis.

Todos los años la Sociedad Tolkien Chilena organiza sus concursos de narrativa fantástica y artes plásticas, concursos en los que pueden participar todas las personas independientemente de su nacionalidad, ya sean miembros o no de la asociación. El plazo para participar en el Concurso Gandalf 2015 de Narrativa Fantástica finaliza el próximo lunes 23 de Marzo, mientras que el plazo del Concurso 2015 Fëanor de Plástica finaliza el lunes 6 de Abril.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

¿Siempre quisiste ser creador de mundos fantásticos? La Sociedad Tolkien Chilena te invita a escribir narrativa corta del género fantástico para el Concurso Gandalf 2015 y obras plásticas en dos o tres dimensiones inspiradas en la Obra de JRR Tolkien. Los trabajos seleccionados serán expuestos en el evento Legendarium: El legado de Tolkien, los días 18 y 19 de Abril de 2015, en la Biblioteca de Santiago, ubicada en la calle Matucana, organizado por la Sociedad Tolkien Chilena.

Podéis consultar aquí las bases del Concurso Gandalf 2015 de Narrativa Fantástica, y podéis consultar aquí las bases del Concurso Fëanor 2015 de Plástica. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con la Sociedad Tolkien Chilena a través de su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario