La Sociedad Tolkien Española convoca un concurso para encontrar la imagen que representará a la asociación en su felicitación de Año Nuevo.

Como han informado a través de su página web, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española han convocado, a través de su Comisión de Artesanía, el Concurso de felicitación de fiestas con el objetivo de encontrar la imagen para la felicitación de Año Nuevo de la asociación. En este concurso podrá participar cualquier persona que lo desee, y el ganador recibirá como premio un ejemplar del magnífico Calendario Tolkien 2019 que contiene ilustraciones de Alan Lee de los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media: ‘Los hijos de Húrin‘, Beren y Lúthien y ‘La caída de Gondolin‘.

Todas las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, y asimismo deberán tener en cuenta que su finalidad es la de felicitar el Año Nuevo al estilo Tolkien, y por tanto deberán estar relacionadas con J.R.R. Tolkien o su obra.

No obstante, nuestros amigos de la asociación recomiendan obras que evoquen a la fiesta, el año nuevo, la alegría o incluso el invierno.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

(Felicitación de fiestas de la Sociedad Tolkien Española de 2013)

El plazo para participar finaliza el próximo 21 de diciembre.

Podéis consultar aquí las bases completas de este concurso.

Si tenéis cualquier duda sobre este concurso o si queréis estar al tanto de todas las actividades que organiza o en las que participa la Sociedad Tolkien Española os animamos a que sigáis a la asociación a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario