En febrero de 2017 en L’Auditori de Barcelona se celebrarán varios conciertos de la banda sonora de ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres‘ compuesta por Howard Shore.

Hace unos días os contábamos que los conciertos de la banda sonora de ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres‘ que se iban a celebrar en Madrid este mes de julio se habían pospuesto a enero y hoy os traemos otra noticia relacionada. Como nos ha informado Mar Fernández, en febrero del año que viene se celebrarán en L’Auditori de Barcelona, sede de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, tres conciertos de la música de ‘Las dos torres‘.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Conciertos de El Señor de los Anillos: Las dos torres

Según se puede leer en la página web de L’Auditori de Barcelona los conciertos tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en la sala Pau Casals. Durante los mismos, además de disfrutar de la música compuesta por Howard Shore, se proyectará la película de Peter Jackson.

El concierto del viernes día 10 comenzará a las 20:30 horas (podéis comprar vuestras entradas aquí), el del sábado 11 de febrero empezará a las 19:00 horas (podéis comprar vuestras entradas aquí), y el del domingo día 12 se celebrará a las 11:00 horas (podéis comprar vuestras entradas aquí).

Póster de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Los precios de las entradas oscilan entre los 25 y lo 58 euros (las localidades de 10 euros están agotadas para los tres conciertos). Como en la práctica totalidad de los conciertos que se celebran a nivel mundial el director de los tres conciertos será el suizo Ludwig Wicki y no Shore.

 

Esta noticia fue publicada en Las Dos Torres y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario