El 12 de Diciembre se celebrará en la ciudad de Pasto, en Colombia, un concierto de la música de la trilogía de El Señor de los Anillos compuesta por Howard Shore.

Como nos informa la organización del evento, el próximo viernes 12 de Diciembre se celebrará en la ciudad colombiana de Pasto un concierto llamado ‘Por Amor a Arwen: Un viaje místico por la música de la Tierra Media’ en el que se interpretarán distintas piezas de la música de las películas de El Señor de los Anillos. La música será interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto, bajo la dirección del maestro Albeiro Ortiz, en una presentación que resumirá los mejores momentos de la obra maestra creada por el compositor canadiense Howard Shore.

Esta mágica experiencia estará dividida en 3 actos: La Comunidad del Anillo, en el cual se interpretarán 11 temas; Las Dos Torres, que constará de 10 temas; y El Retorno del Rey, que finalizará con 11 temas. El concierto tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. Como un regalo para todos los aficionados Tolkiendili, la entrada a este evento no tendrá costo alguno, es decir totalmente gratis. Sin embargo, en los próximos días se emitirán 600 entradas con el ánimo de prevenir un sobre cupo en la capacidad del nuevo auditorio de la Institución Universitaria CESMAG, lugar donde se llevará a cabo este concierto, a partir de las 19:00 horas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

‘Por Amor a Arwen: Un viaje místico por la música de la Tierra Media’ ha sido organizado por Danny Rassa Bravo, integrante de Pasto Convención Internacional, un evento que ha sido posible gracias al respaldo de la Alcaldía de Pasto, Pagina 10, Andrés Ceballos Fotografía, Edinar, Avisa Studios, Sushi Lounge, Oliva tienda Gourmet y la Fundación Pasto Convención Internacional.

Para más información o si tenéis alguna duda sobre el concierto podéis visitar la página de Facebook de la Convención Internacional de Cómic y Anime de Pasto.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario