Edge Entertainment ha puesto a la venta cinco nuevos mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG).

Como adelantaron nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo a través de su cuenta de Twitter, y como se puede leer en la página web de Edge Entertainment, ya están disponibles cinco nuevos mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG), el popular juego desarrollado por Fantasy Flight Games. Se trata de dos mazos de pesadilla de eventos, ‘Niebla en las Quebrada de los Túmulos‘ y ‘El Bosque Viejo‘, y de tres mazos de pesadilla de saga, ‘Khazad-dûm‘, ‘Sobre la colina y bajo la colina‘, y ‘En el umbral‘.

Los mazos de pesadilla están diseñados para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: El juego de cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para los jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Niebla en las Quebradas de los Túmulos, y El Bosque Viejos, dos nuevos mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG)

Niebla en las Quebradas de los Túmulos‘ es un evento de comunidad especial para El Señor de los Anillos: El juego de cartas. En este escenario único, los jugadores deben escapar de las garras de los malignos Tumularios para poder continuar su viaje hacia Rivendel.

El Bosque Viejo‘ es un evento especial de El Señor de los Anillos: El juego de cartas diseñado para las Gen Con. En este escenario único, los jugadores deben escapar de los agentes de Mordor que los buscan en la Comarca, y para ello entrarán en el extraño bosque que hay en su frontera.

Khazad-dûm, Sobre la colina y bajo la colina, y En el umbral, tres dos nuevos mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG)

Khazad-dûm‘ vuelve a estar disponible para potenciar los tres escenarios de la expansión deluxe. Además también se ponen a la venta los mazos de pesadilla de las expansiones deluxe ‘Sobre la colina y bajo la colina‘ y ‘En el umbral‘, con un conjunto de cartas de encuentro de pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de estas expansiones aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción.

Esge Entertainment pone a la venta cinco nuevos mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG)

Podéis adquirir estos cinco mazos de pesadilla en vuestra tienda habitual o en la tienda online de Edge Entertainment (realizan envíos tanto nacionales como internacionales). El mazo ‘Niebla en la Quebrada de los Túmulos‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 14,95 euros, el mazo de ‘El Bosque Viejo‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 14,95 euros, el mazo de ‘Khazad-dûm‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 19,95 euros, el mazo de ‘Sobre la colina y bajo la colina‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 19,95 euros, y el mazo de ‘En el umbral‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 19,95 euros.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario