La Sociedad Tolkien de Bolivia inicia el próximo domingo 21 de mayo el Ciclo de tertulias abiertas 2017 en Cochabamba.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Bolivia comienzan una nueva temporada de recepción de postulantes así como su Ciclo de tertulias abiertas 2017 el domingo que viene 21 de mayo en la localidad bolivarense de Cochabamba. Cualquier persona podrá participar en esta primera edición de las tertulias de este año, sea miembro o no de la asociación, siempre que estén relacionados con la vida y obra de J.R.R. Tolkien.

Los trabajos escritos, como ensayos, artículos, relatos, poesías, etc… serán leídos por el autor o por uno de los miembros de la Sociedad con el permiso del autor. Los trabajos digitales (Power Point, Prezi, cortometrajes, temas musicales, etc…), puedes enviarlos inbox para que los miembros de la asociación preparen el soporte técnico y los tengan listos para su presentación el día señalado.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El tema de los trabajos debe estar relacionado con alguno de los siguientes temas:

* La Tierra Media (Razas, personajes, guerras, etc…).

* Obra de J.R.R. Tolkien en general.

* Impacto de su obra en alguna área (música, juegos, autores, etc…)

* Fuentes de inspiración para el trabajo de J.R.R. Tolkien (mitología y leyendas, obras de otros autores previos, lenguajes, etc…).

La Sociedad Tolkien Bolivia también lanza un recordatorio para los miembros activos y pasivos: preparar los temas indicados en el último Concilio (modalidad escrita o digital) para la Defensa de Membresía.

Para más información sobre esta actividad podéis entrar en su evento en Facebook o visitar la página de Facebook de la Sociedad Tolkien de Bolivia.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario