En esta nueva tertulia del spin-off de Regreso a Hobbiton se analizan las últimas novedades relativas a la serie de Amazon Studios inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘.

Han pasado cinco meses desde la última vez que los miembros del smial de Regreso a Hobbiton se reunieron en El Dragón Verde para celebrar una de sus carlas, y en esta ocasión lo hacen para hablar y analizar las últimas noticias relacionadas con la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ que producirá Amazon Studios. Muy especialmente la revelación del equipo creativo de la serie con J.D. Payne y Patrick McKay a la cabeza, y la interesantísima información que proporcionó Tom Shippey en una entrevista con la Sociedad Tolkien de Alemania.

El programa tiene una duración de una hora y dieciocho minutos, y podéis escucharlo y descargarlo en su canal de iVoox, en su canal de iTunes) y en su canal de Spotify. ¡Porque nuestros amigos de Regreso a Hobbiton acaban de estrenar su canal de Spotify!

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

En esta alegre y animada tertulia además de los miembros habituales del smial como Elia “Míriel” Martell, Nai, Erendis y Balin también participan varios de los integrantes del Podcast de hielo y fuego. Juntos, analizan el vídeo que difundió Amazon Studios en el que presentaba al equipo creativo de la serie encabezado por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay y en el que se encuentran los españoles Juan Antonio Bayona (quien dirigirá los dos primeros episodios de la serie) y Belén Atienza (productora ejecutiva, probablemente únicamente en los dos primeros capítulos, aunque esto no está confimado).

Por supuesto, también analizan las declaraciones de Tom Shippey sobre la relación y colaboración entre Amazon Studios y Tolkien Estate, sobre las limitaciones (narrativas y por temas de derechos) del gigante del streaming a la hora de desarrollar la serie, e incluso sobre el número de episodios de su primera temporada.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguirlos en su página de Facebook, de su cuenta de Twitter, de su cuenta de Instagram y de su canal de Telegram. Podéis escuchar todos los programas del podcast en sus canales de iVoox, iTunes y Spotify.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario