En esta nueva tertulia se analizan las primeras imágenes y el tráiler de la película ‘Tolkien‘ y las últimas noticias de la serie de Amazon inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘.

Como han informado a través de su cuenta de Twitter ya se puede escuchar el tercer episodio de Charlas en El Dragón Verde, un nuevo programa especial realizado por el equipo de Regreso a Hobbiton con motivo de la difusión de las primeras imágenes oficiales y el teaser tráiler de la película ‘Tolkien‘ dirigida por Dome Karukoski y protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins. Además también aprovechan para analizar las primeras publicaciones en redes sociales de las cuentas oficiales de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ producida por Amazon Studios.

El programa tiene una duración de una hora y treinta y dos minutos, y podéis escucharlo y descargarlo en su canal de iVoox (pronto también estará disponible en su canal de iTunes).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En esta nueva tertulia, Elia “Míriel” Martell está acompañada por “Erendis” y “Balin”, quienes analizan en profundidad el teaser tráiler de la película ‘Tolkien‘ que se publicó el pasado martes 12 de febrero, que ya analizamos hace unos días y que podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube. Pero nuestros amigos hobbits no se dedican únicamente a hablar sobre el tráiler, sino que también analizan las imágenes oficiales que se difundieron a finales de enero, especialmente la fotografía en la que se ve a Tolkien sentado en su escritorio y en la pared hay colgados mapas, dibujos, ilustraciones y diversas escrituras.

(Nicholas Hoult en ‘Tolkien‘. Fotografía de David Appleby. Imagen © 20th Century Fox)

El episodio concluye analizando las primeras publicaciones de las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ producida por Amazon Studios. El primer tweet se publicó el 13 de febrero y consistía en una única cita de J.R.R. Tolkien: “Atinadamente empecé con un mapa”, una cita de la carta 144 escrita a Naomi Mitchison el 25 de abril de 1954. El segundo tweet, también publicado en Instagram, se lanzó dos días después, el 15 de febrero, y consistía en el primer verso del Poema del Anillo (“Tres anillos para los reyes Elfos bajo el cielo”) y un mapa de la Tierra Media que puede verse y descargarse en la página web de Amazon Prime Video.

(Mapa de la Tierra Media difundido por Amazon Studios)

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguirlos en su cuenta de Twitter. Podéis escuchar todos los programas del podcast en sus canales de iVoox y iTunes.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario