El sábado 25 de marzo el Smial de Khazad-dûm celebra el Día Internacional de Leer a Tolkien con unas lecturas muy especiales de la obra de J.R.R. Tolkien.

Como gran colofón a los XVI Encuentros con Tolkien que se celebrarán en Zaragoza del 20 al 22 de marzo, el Smial de Khazad-dûm va a organizar una actividad muy especial el sábado 25 de marzo para celebrar el Día Internacional de Leer a Tolkien. Como se puede leer en su evento de Facebook, la delegación en la capital aragonesa de la Sociedad Tolkien Española organiza una actividad en la que habrá lecturas de las obras de J.R.R. Tolkien y mucho más.

Tal y como os contamos la semana pasada, el objetivo de los Encuentros con Tolkien es profundizar en la obra de J.R.R. Tolkien y hacerla llegar a un público más amplio. Éste ya es el decimosexto año consecutivo que el Smial de Khazad-dûm celebra este evento, y nuestros amigos Barbiluengos siguen poniendo una gran ilusión en poder mantener estas jornadas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Unos Encuentros que terminarán por todo lo alto el sábado 25 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de Leer a Tolkien. Nuestros amigos enanos organizan una reunión en la librería Mono de tres cabezas (Avenida Valencia nº 24) de 11:00 a 13:00 horas en la que habrá lecturas de las obras de J.R.R.Tolkien, un photocall tolkiendil, y un sorteo de un lote de libros entre los asistentes.

Todo aquel que quiera participar con una lectura será más que bienvenido, y por supuesto la entrada a esta actividad es totalmente libre y gratuita.

El Día Internacional de Leer a Tolkien es una celebración instituida por The Tolkien Society en 2003 con el objetivo de divulgar y dar a conocer la obra de nuestro querido y admirado Profesor. Como explican en la página web de la asociación, este día nació a raíz de la pregunta de un periodista de Nueva York, que preguntó si existía algo como un “Día de Leer a Tolkien”.

Para más información sobre esta actividad y sobre los XVI Encuentros con Tolkien podéis visitar su evento de Facebook, y si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos del Smial de Khazad-Dûm a través de los correos electrónicos khazaddum@sociedadtolkien.org o reydurinkhazaddum@gmail.com.

Para estar al tanto de todas las actividades que organiza o en las que colabora el Smial de Khazad-dûm os animamos a que sigáis su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario