La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin organiza en Medellín una fiesta el próximo sábado 23 de septiembre para celebrar el cumpleaños de Bilbo y Frodo.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin han cumplido 18 años de existencia en este 2017, y continúan celebrándolo por todo lo alto. Como han informado en su página de Facebook, el sábado 23 de septiembre festejarán el cumpleaños de Bilbo y Frodo Bolsón con una actividad en la ciudad de Medellín en la que habrá exposiciones, talleres, música y mucho más, todo ello para difundir y divulgar la obra de J.R.R. Tolkien. Os recordamos que como se menciona en ‘El Señor de los Anillos‘ y en sus Apéndices, ambos hobbits nacieron el día 22 de septiembre, o el 22 de Halimath según el Calendario de la Comarca.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

No queriendo dejar pasar por alto esta fecha tan importante para los tolkiendili, la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin cierra con un broche de oro la celebración de sus 18 años de vida, llevando a cabo como Bilbo una gran fiesta a la cual están invitados todos los aficionados de la obra de Tolkien.

En esta fiesta habrá música en vivo, degustación de comida élfica, una exposición de objetos y libros, un taller de Tengwar para aprender a escribir vuestro nombre utilizando las letras Fëanorianas, ¡y muchas sorpresas más!

La fiesta se celebrará en la Librería Grammata (Calle 49B No. 75-33) de Medellín el sábado 23 de septiembre de 13:00 a 17:00 horas, y la entrada a la misma es completamente libre y gratuita. Tenéis más información en su evento de Facebook.

Si queréis estar al tanto de las próximas actividades y todas las novedades de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin podéis hacerlo a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook, su cuenta de Twitter y su cuenta en Issuu.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario