El Smial de Númenor celebra el próximo 22 de septiembre en Madrid una nueva Númenorquest, su divertida jornada de juegos.

Como han anunciado a través de su blog, nuestros amigos del Smial de Númenor nos invitan a celebrar con ellos el Día hobbit, es decir el cumpleaños de Bilbo y Frodo Bolsón, con una de sus actividades más emblemáticas: la Númenorquest. Para todos aquellos que no sepan lo que es, se trata de un evento en el que los miembros de una de las delegaciones madrileñas de la Sociedad Tolkien Española se reúnen para hacer un intensivo de juegos de rol y mesa durante un día entero. Aunque no hay que pertenecer al smial para disfrutar de esta actividad, ¡la participación está abierta a todo el mundo!

Esta nueva edición de la Númenorquest se celebrará el sábado 22 de septiembre en la central de Júpiter Juegos de Madrid (c/ Manuel Silvela nº 8) a partir de las 11:00 horas. La asistencia y participación es libre y gratuita.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Además del Torneo de cartas de Númenor (estilo Magic) se realizarán partidas de iniciación y demostraciones de varios juegos, sorteos y mucho más. Entre todos los asistentes se sorteará un mazo de cartas de Númenor y un ejemplar de ‘La Búsqueda del Anillo’.

Si queréis participar en el Torneo de cartas de Númenor tenéis que poneros en contacto con el Smial de Númenor escribiéndoles un email a la siguiente dirección de correo electrónico: smial.numenor@gmail.com. Las plazas están limitadas a dieciséis participantes, ¡así que corred insensatos!

Para más información y para estar al tanto de todas las actividades que organiza (o en las que colabora) el Smial de Númenor podéis visitar su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario