Ya está disponible ‘Carrera por Harad‘, una nueva aventura del ciclo ‘Los Haradrim‘ para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG).

Como han anunciado Edge Entertainment en su página web ya está a la venta en España la segunda aventura del ciclo ‘Los Haradrim‘ para el popular juego de cartas de ‘El Señor de los Anillos‘ desarrollado por Fantasy Flight Games. Esta nueva aventura, titulada ‘Carrera por Harad‘ se centra en el viaje de los protagonistas a través del desierto de Harad, muy diferente a las nieves y el frío del norte en el que suelen transcurrir los escenarios. Aunque este ciclo no está centrado en ellos, los Dúnedain seguirán siendo tus mejores aliados como guías o exploradores.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El nuevo escenario que presenta ‘Carrera por Harad‘ enfrenta a los héroes con infames criaturas entre las que se encuentran, como no, los orcos. En una carrera por sobrevivir, nuestros protagonistas tendrán que escapar del hostigamiento cuerpo a cuerpo y de las flechas de sus rivales buscando la protección de aguas tan profundas que impidan a los siervos del Señor Oscuro continuar con la persecución.

Carrera por Harad‘ incluye un nuevo héroe Dúnedain y nuevas cartas de jugador que mejoran una amplia gama de palabras clave, rasgos y mecánicas de juego. Este nuevo héroe es Thurindir, que viene con un valor de Fuerza de Voluntad 2, pero gana un punto adicional por cada búsqueda que complete. Este personaje incorpora una nueva habilidad que mejorará los resultados de tus búsquedas.

En definitiva, las nuevas capacidades y habilidades de Thurindir y su capacidad como guía a lo largo de rutas alternativas pueden ayudarte a viajar más rápidamente a través de Harad y derrotar a todos los enemigos que encuentres en el camino.

No te pierdas la oportunidad de vivir las aventuras que te esperan en el desierto y páramos de Harad, el cambio de clima te ayudará a mantener las ideas claras mientras intentas sobrevivir y salir adelante en el escenario.

(Thurindir, según el artista polaco Aleksander Karcz)

Ya podéis comprar ‘Carrera por Harad‘ en tiendas especializadas o en la tienda online de Edge Entertainment (os recordamos que la distribuidora realiza envíos a todo el mundo) a un precio de 14,95 euros.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario