Ya se encuentra a la venta el Calendario Beyond Bree 2019, que incluye ilustraciones de artistas como Ted Nasmith, Jef Murray, David T. Wenzel, Anke Katrin Eiβmann o Joe Gilronan.

Como ha informado The Tolkien Society a través de su página web ya se encuentra a la venta el Calendario Beyond Bree 2019, el calendario producido por Beyond Bree, la newsletter del Grupo de interés especial sobre J.R.R. Tolkien de Mensa Estados Unidos. Esta publicación mensual contiene artículos sobre Tolkien y su obra, críticas y reseñas de libros, juegos, películas y eventos relacionados con Tolkien y su obra o con la fantasía en general.. Se trata de una edición muy especial ya que se trata del décimo calendario a color editado por Beyond Bree, y para celebrarlo han seleccionado las mejores obras de calendarios anteriores en una versión de lujo de 2019.

“Éste es mi décimo calendario para Beyond Bree”, nos ha comentado Daniel Smith, editor del Calendario Beyond Bree 2019. “Es también el último para mí, así que quería hacer uno muy especial. Sondeamos a los lectores de Beyond Bree y a artistas anteriores para preguntarles cuáles eran sus obras favoritas de los calendarios anteriores, y utilizamos sus respuestas para realizar nuestra selección. Tiene arte para la portada y contraportada, un ensayo con arte y una pieza central de dos páginas.”

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Desde el año 2010 un total de cuarenta artistas han sido los que han colaborado con los calendarios Beyond Bree, que han incluido 246 obras de arte notables. “Hemos incluido a artistas de todo el mundo, haciendo que los calendarios fueran realmente un esfuerzo internacional”, ha afirmado Smith. “Hemos sido muy afortunados de recibir el apoyod e artistas reconocidos como Ted Nasmith, Tim Kirk, Anke Eβismann o David Wenzel, lo que ha mostrado sin lugar a dudas su continuo apoyo a la comunidad Tolkien. Nos sentimos honrados por los muchos artistas que han abierto sus corazones y han compartido su obra con nosotros, y con todos los demás, en una muestra de lo que hace tan especiales a los fans de Tolkien: su increíble generosidad y amabilidad.”

El calendario incluirá obras de diecisiete artistas diferentes de todo el mundo: George Dunn, la alemana Anke Katrin Eiβman, el inglés Joe Gilronan, Sylvia Hunnewell, el estadounidense Tim Kirk, el chino Octo Kwan, la escocesa Ruth Lacon, la estadounidense Nancy Martsch, el estadounidense Jef Murray, el canadiense Ted Nasmith, el inglés Gordon Palmer, el sueco Jakob Ryngen, el estadounidense David Wenzel, el australiano Colin Williams, Kay Woollard, Maciej Wygnanski y Patrick Wynne.

Cerrado, el calendario tiene un tamaño de 28×22 centímetros, y abierto tiene unas dimensiones de 28×43 centímetros, con las ilustraciones en la parte superior y el calendario en la parte inferior. El calendario incluye fiestas del mundo real y señala acontecimientos de la Tierra Media. Podéis ver los calendarios anteriores de Beyond Bree en la web Tolkien Calendars.

El calendario tiene un precio de 20 dólares (unos 17 euros), más gastos de envío (2 dólares para envíos a Estados Unidos, y 5 dólares, unos 4 euros, para envíos internacionales). Se hacen envíos a todo el mundo. Podéis comprarlos a través de PayPal, enviando un pago de 21 dólares (más los gastos de envío) a beyondbree@yahoo.com. Para más información, escribid un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: beyondbree@yahoo.com

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario