Un año más se pone a la venta el Calendario Beyond Bree, que para este 2018 está dedicado a los poemas de J.R.R. Tolkien e incluye obras de artistas como Ted Nasmith, Anke Katrin Eiβmann o Joe Gilronan.

Como dice el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”, os informamos que podéis adquirir el Calendario Beyond Bree 2018, el calendario producido por Beyond Bree, la newsletter del Grupo de interés especial sobre J.R.R. Tolkien de Mensa Estados Unidos. Esta publicación mensual contiene artículos sobre Tolkien y su obra, críticas y reseñas de libros, juegos, películas y eventos relacionados con Tolkien y su obra o con la fantasía en general.

Si el calendario de 2017 estaba dedicado a los viajes dentro de la obra de Tolkien, la edición de 2018 conmemora los poemas de nuestro querido Profesor. Como se puede leer en el portal Tolkien Collector’s Guide, desde Beyond Bree nos invitan a ir desde la Comarca hasta Mordor y cantar con los Elfos, Hombres, Hobbits o incluso Trolls, ¡ya que los queridos poemas y canciones de las obras de Tolkien han sido interpretados por artistas internacionales!

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como nos ha confirmado Daniel Smith, editor del Calendario Beyond Bree 2018, Daniel Smith, el calendario incluirá obras (algunas a color y otras en blanco y negro) de diez artistas diferentes de todo el mundo: la alemana Anke Katrin Eiβman, el inglés Joe Gilronan, Sylvia Hunnewell, el chino Octo Kwan, la escocesa Ruth Lacon, la estadounidense Nancy Martsch, el canadiense Ted Nasmith, el inglés Gordon Palmer, el australiano Colin Williams y Maciej Wygnanski.

Cerrado, el calendario tiene un tamaño de 28×22 centímetros, y abierto tiene unas dimensiones de 28×43 centímetros, con las ilustraciones en la parte superior y el calendario en la parte inferior. El calendario incluye fiestas del mundo real y señala acontecimientos de la Tierra Media. Podéis ver los calendarios anteriores de Beyond Bree en la web Tolkien Calendars.

El calendario tiene un precio de 20 dólares (unos 17 euros), más gastos de envío (2 dólares para envíos a Estados Unidos, y 5 dólares, unos 4 euros, para envíos internacionales). Se hacen envíos a todo el mundo. Podéis comprarlos a través de PayPal, enviando un pago de 21 dólares (más los gastos de envío) a beyondbree@yahoo.com. Para más información, escribid un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: beyondbree@yahoo.com

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario