Ya se encuentra a la venta la tercera aventura del ciclo ‘Los Haradrim‘ para El Señor de los Anillos: El juego de cartas.

Desde este miércoles ya se encuentra abierto el portal de Fantasy Flight Games España, y según han informado a través de su página web, desde ayer ya está a la venta ‘Bajo las arenas‘, una nueva aventura para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG). Se trata de la tercera aventura del ciclo ‘Los Haradrim‘, tras ‘Los Mûmakil‘ y ‘Carrera por Harad‘. Muchos peligros te acechan en las arenas de Harad. La selva y las bestias que habitan en ella. Los Haradrim y los orcos, enviados por el Señor Oscuro de Mordor para mantener bajo vigilancia la región. Las extensiones mortales del desierto, donde el sol y la deshidratación te matan lentamente, siempre y cuando no seas capturado y devorado por los depredadores ocultos que te vigilan desde las sombras.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En ‘Bajo las arenas‘, los más grandes héroes de la Tierra Media continúan su peligroso viaje por las tierras hostiles de Harad, en busca de alguna pista que les lleve a encontrar el lugar al que las arañas gigantes han arrastrado a sus víctimas. Obligados a investigar, tus héroes deben adentrarse en un laberinto plagado de túneles, un peligroso escenario que solo pueden recorrer arrastrándose a través de la oscuridad, sorteando pasajes bloqueados y arañas mortales. El tiempo es esencial ya que los prisioneros de las arañas pueden permanecer con vida, pero también es importante que actúes con inteligencia y atención para no perderte para siempre bajo tierra. Las reglas específicas de este escenario aumentan la claustrofóbica sensación de estar atrapado en un laberinto, incluso si eliges sabiamente el camino a recorrer. Afortunadamente, entre las nuevas cartas de esta expansión encontrarás cartas de jugador que te ayudarán a encontrar el camino correcto o forjar el tuyo propio.

La aventura de ‘Bajo las arenas‘ no es la primera ocasión en la que los jugadores de El Señor de los Anillos: El juego de cartas se enfrentan a las arañas. Pero el reto es ahora mucho mayor ya que no te enfrentas a una simple araña de gran tamaño, sino que te las tendrás que ver con uno de los depredadores más mortíferos de todos cuanto viven bajo las arenas de los desiertos de Harad. Rescatar a las víctimas de estas abominaciones depende de ti y tu destreza a la hora de recorrer el entramado de túneles que las arañas han convertido en su guarida. Sigue su rastro, prepara tus armas y derrota a las bestias.

Bajo las arenas‘ añade una nueva mecánica al juego, que influye en tu habilidad para la búsqueda y la exploración, así como un renovado enfoque en los rasgos del juego y las misiones secundarias. A lo largo del ciclo de ‘Los Haradrim‘ encuentras una amplia gama de nuevos eventos que recompensan la creación de mazos creativos, ofreciendo poderosos efectos a los jugadores capaces de combinar rasgos específicos. Mientras tanto, las misiones secundarias del ciclo introducen efectos persistentes que se desencadenan desde el momento en que las completes. Así que cuanto antes, mejor. Aprovéchate de estas misiones y obtén más beneficios cuanto más progreses en tu búsqueda. Pero hazlo rápido o serás devorado por las arañas gigantes que se ocultan… ‘Bajo las arenas‘.

Ya podéis comprar ‘Bajo las arenas‘ en tiendas especializadas o en la tienda online de Fantasy Flight Games España (os recordamos que la distribuidora realiza envíos a todo el mundo) a un precio de 14,95 euros.

La llegada de Fantasy Flight Games España supone que Edge Entertainment no se encargarña más de distribuir las novedades de El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG), aunque en su página web aseguran que se trata de una mejora y una evolución necesaria y muy positiva, que va a aumentar la dedicación pormenorizada que se le proporciona a cada producto y va a repercutir en una atención al cliente más personalizada. También destacan que Fantasy Flight Games sigue contando con el experimentado equipo de profesionales que llevan encargándose de las localizaciones al castellano desde hace muchos años, de manera que los planes de trabajo se mantienen.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario