Badali Jewelry ha comercializado los Anillos de los Reinos Élficos de la Tierra Media inspirados en ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ de J.R.R. Tolkien.

Como han anunciado a través de las redes sociales, la compañía Badali Jewelry ha puesto a la venta recientemente nuevos productos oficiales inspirados en ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘. En esta ocasión se trata de los anillos de los reinos élficos del Bosque Negro, Lothlórien y Rivendel. Os recordamos que la empresa estadounidense cuenta con la licencia oficial de Middle-earth Enterprises para producir merchandising inspirado en los libros de J.R.R. Tolkien.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Inspirados por ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ de J.R.R. Tolkien, los artistas de Badali Jewelry han creado los Anillos de los Reinos Élficos. Honrando a cada una de las tres fortalezas y baluartes élficas de la Tierra Media, los anillos incluyen una piedra de 6,5 milímetros colocada entre cuatro hojas del bosque de Lothlórien: verde para el Bosque Negro (circonita verde), blanco para Lothlórien (circonita blanca) y azul para Rivendel (zafiro cultivado en laboratorio).

Cada anillo está disponible en diferentes medidas y en distintos materiales: plata de ley (a un precio de 89 dólares, unos euros), oro amarillo de 14 kilates (a un precio de 819 dólares, unos euros), oro blanco de 14 kilates (a un precio de 849 dólares), oro rosa de 14 kilates (849 dólares, unos euros) y oro blanco paladio de 14 kilates (a un precio de 1.269 dólares, unos euros). Los anillos de oro rosa y oro blanco paladio no son reembolsables.

Los anillos se envían en una caja de joyería, incluyen un certificado de autenticidad y se pueden comprar en la tienda online de Badali Jewelry. La compañía sólo hace envíos con seguridad a un pequeño número de países (incluido España), pero por desgracia no realizan envíos a ningún país de Latinoamérica (podéis consultar aquí la lista completa de países a los que hacen envíos).

Sin embargo, en su página de envíos animan a que las personas de países a las que no hacen envíos se pongan en contacto con ellos a través del mail badalijewelry@badalijewelry.com facilitándoles su dirección completa para ver si hay algún método de envío disponible.

     

     

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario