En estas fechas llenas de fiestas y regalos no podían dejar de faltar los obsequios y detalles Tolkiendili, y hay dos de ellos que nos han llamado poderosamente la atención: un ‘Bonsai’ de Bolsón Cerrado y una tarta de Smaug el Magnífico.

¿Cuántos de vosotros habéis pensadoen celebrar estas fiestas con una tarta inspirada en la obra de Tolkien? Pues como nos informó nuestra amiga Mónica Findúriel a través de Twitter, ¡contemplad esta increíble, deliciosa y magnífica tarta de Smaug el Terrible!

Como nos comentaron después a través de Twitter, la tarta es obra de una de las socias del Smial de Tol Eressëa, delegación en Mallorca de la Sociedad Tolkien Española, cuyos miembros la degustaron durante su Cena de Yule. Si es que tuvieron valor de hincarle el diente a la mayor de las calamidades, claro está 😛

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tarta Smaug (Smial Tol Eressea)

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis a nuestro amigo Nicolás Cuervo por su campaña Hobbit Me en las redes sociales, y que muchos le habéis envidiado por vivir en la Tierra Media neozelanesa y haber vivido en primera persona algunos importantes eventos relacionados con las películas de El Hobbit. Y si no lo envidiabais, ahora lo haréis, porque anteayer desveló en su cuenta de Twitter uno de los obsequios que le habían regalado en estas fechas: un increíble ‘Bonsai’ de Bolsón Cerrado.

Como nos explicó después también a través de Twitter, este particular y único ‘Bonsai’ de Bolsón Cerrado está hecho con helechos típicos neozelandeses, ya que en la región en la que vive no hay robles. A continuación os dejamos con algunas imágenes de esta auténtica maravilla, de la que podéis ver más fotos en la página de Facebook de Hobbit Me.

BonsaiBolsonCerrado1     BonsaiBolsonCerrado2

BonsaiBolsonCerrado3     BonsaiBolsonCerrado4

BonsaiBolsonCerrado5     BonsaiBolsonCerrado6

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Alucinante ‘Bonsai’ de Bolsón Cerrado e increíble tarta de Smaug

Deja un comentario