Ages of Arda Anthology - portada1

Ya se encuentra a la venta ‘Ages of Arda Anthology‘, libro de arte inspirado en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien que incluye las obras de 81 artistas distintos.

Desde hace un par de semanas ya se puede adquirir el libro ‘Ages of Arda Anthology‘, un interesante proyecto colaborativo que ha reunido a 81 artistas de todo el mundo con una misma pasión: la obra de J.R.R. Tolkien. Como se puede leer en el Tumblr del proyecto, este libro de arte es una colección de ilustraciones y cómics en la que los distintos autores muestran sus diseños e interpretaciones de la Tierra Media. Este libro tiene además un fin benéfico, ya que todo lo que se recaude con su venta se destinará a Book Aid International, una ONG que proporciona libros a las escuelas y bibliotecas públicas de África.

Después del éxito de su primer proyecto, el libro ‘Amrâlimê: The Hobbit Fanart Anthology‘, sus responsables decidieron crear un nuevo proyecto en el que los artistas tolkiendili pudieran reunirse y producir un libro de arte con trabajos que ilustraran diferentes momentos de la Tierra Media a lo largo de las distintas Edades. El resultado es ‘Ages of Arda Anthology‘, una colección de arte inspirado enl legendarium de J.R.R. Tolkien desde las diferentes perspectivas de 81 artistas de todo el mundo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Ages of Arda Anthology, nuevo libro de arte tolkiendil

Entre los artistas que han colaborado en este proyecto se encuentran la francesa Caroline Hirbec, la ucraniana Alexandra Ishchenko, la estadounidense Jenna Kass, la británica Gianna Michèle Kaye, la rusa Olga Levina, la estadounidense Breana Melvin, o la estadounidense Kaysha Siemens.

Ages of Arda Anthology‘ es un libro de arte de 170 páginas editado en rústica con encuadernación americana que tiene unas medidas de 20,98 centímetros de ancho por 29,69 centímetros de alto.

El Rey de las Montañas Blancas jura lealtad a Isildur, según Gianna Michèle Kaye

(El Rey de las Montañas Blancas jura lealtad a Isildur en la Piedra de Erech, según la artista británica Gianna Michèle Kaye)

Si os interesa, podéis adquirir aquí vuestro ejemplar de ‘Ages of Arda Anthology‘ a un precio de 37 dólares (unos 29 euros) más los gastos de envío (hacen envíos a todo el mundo). Eso sí, el libro sólo estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario