Llegó la quinta y última jornada para la Companía del Hobbit Fan Contest, un día cargado de emociones en el que han sigo testigos de la presentación de la nueva escultura del aeropuerto de Wellington y en el que han visto El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos acompañados por Peter Jackson.

Toda aventura tiene un final, y el final de la Compañía del Hobbit Fan Contest llegó rápidamentee, aunque el último día estuvo cargado de emociones y sorpresas. Como os hemos venido contando estos días, nuestro amigo Nicolás Cuervo, al que seguro que muchos conoceréis como Hobbit Me, ha sido uno de los miembros de esa Compañía y su intención era hacer un diario de su viaje día a día, valga la redundancia. Pero el itinerario planificado al segundo y las intensas actividades se han ido acumulando al cansancio de un vuelo larguísimo, y el causado por el jet lag, unido al poco tiempo de descanso que tenía, al final le ha resultado imposible continuar con su diario. Pero cuando vuelva a España y haya podido descansar seguro que nos contará con todo lujo de detalles estos días en Nueva Zelanda.

Y mientras llega su verdadero diario seguimos publicando un pequeño adelanto con los tweets que ha ido publicando, y los que ha ido publicando Air New Zealand. También os dejamos con los vídeos del resumen de la jornada de Turismo de Nueva Zelanda (en el que vuelve a aparecer Nicolás), y con los vídeos del aeropuerto de Wellington y Weta Workshop sobre la presentación de la escultura de Smaug. N publicamos nada de la cuarta jornada ya que Nicolás se tomó el día libre para visitar la región en la que vivió durante varios años y así poder enseñársela a su padre. En estos momentos Nicolás está volando de vuelta a España.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pero ahora os dejamos con el resumen de su último día de aventura, en el que Richard Taylor les ha presentado la espectacular escultura de Smaug que decora desde ya el aeropuerto de Wellington, han visitado la Weta Cave, han recibido obsequios muy especiales, y han visitado el santa santorum de Peter Jackson: las oficinas de Park Road Postproduction, donde vieron El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos junto al propio cineasta neozelandés. Y tras la proyección Jackson respondió a las preguntas de la Compañía.

Y no, Nicolás de momento no ha compartido sus impresiones sobre la película, ya que al parecer no está claro de lo que pueden hablar y de lo que no, si es que pueden hablar de algo. Antes de iniciar su viaje todo hacía indicar que podría escribir una primera impresión de la película, una opinión general sin entrar en muchos detalles, pero ahora no está claro. Y es que tanto él como el resto de miembros de la Compañía del Hobbit Fan Contest han firmado acuerdos de confidencialidad muy estrictos, y obviamente si los incumple se enfrenta a consecuencias muy duras. Por lo que es lógico que no diga nada de la película hasta que no se aclare la situación.

Una vez más os animamos a que sigáis la página de Facebook y la cuenta de Twitter de Hobbit Me, y también la página de Facebook de Nicolás para estar al tanto de esta y otras aventuras.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Adelanto de la quinta y última jornada de la Compañía del Hobbit Fan Contest

Deja un comentario