Warner Bros Interactive revela las actualizaciones gratuitas para ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ que estarán disponibles este año.

Después de presentar los detalles de las diferentes contenidos del Expansion Pass de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, Warner Bros. Interactive ha anunciado las diferentes actualizaciones gratuitas de contenido y funcionalidades que llegarán este año a ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, y que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de continuar la lucha por Mordor y capturar cada épico momento. Además también han informado que las expansiones de la Tribu de la Muerte y de la Tribu de los Forajidos Expansión Némesis, ambas incluidas en el Expansion Pass, estarán disponibles el 21 de noviembre y el 12 de diciembre respectivamente.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Las actualizaciones y funciones del próximo DLC (contenido descargable), que estará disponible de forma gratuita, son las siguientes:

Asedio interminable: defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable (disponible el 21 de noviembre).

Rebelión: aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército, que quieren debilitar al Señor de la Luz (disponible el 21 de noviembre).

Modo fotografía mejorado: captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado (disponible el 21 de noviembre).

Pozos de pelea online: desafía al seguidor orco de otro jugador, señor contra señor, en una lucha a muerte en la arena para conseguir poderosas recompensas y mejoras (disponible el 5 de diciembre).

Dificultad brutal: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades (disponible el 12 de diciembre).

En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ los jugadores podrán viajar a través de un mundo dinámico con más posibilidades y oportunidades que nunca gracias a los seguidores orcos. Ya sean perdonados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo gracias al mejorado Sistema Némesis.

El mundo de los hombres se acaba en ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘. El Señor Oscuro ha regresado a la Tierra Media para reunir a sus ejércitos y gobernarlos a todos. La historia de Talion y Celebrimbor no ha terminado todavía ya que el conflicto está próximo, una guerra por Mordor ha comenzado. Montaraz y espectro deberán infiltrarse tras las líneas enemigas y utilizar todas las habilidades de las que dispongan para formar un ejército. Solo volviendo a sus huestes contra él podrán vencer a Sauron.

Con una historia situada entre los acontecimientos de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, la Tierra Media se debe preparar para uno de los conflictos más cruentos que haya visto jamás. Sauron, sus Nazgûl o incluso Tar-Goroth, un peligroso Balrog, serán algunas de las criaturas más poderosas que asolarán todo el mundo si nadie lo impide.

Asedia gigantescas fortalezas, influye en los ejércitos oscuros, elige entre estrategia y fuerza bruta y utiliza cualquier medio a tu disposición con tal de volver las fuerzas enemigas del señor oscuro contra él. En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ cada uno de los aspectos de la entrega original se ha desarrollado y perfeccionado para alcanzar una escala gigantesca. Los aspectos de personalización, las historias del modo némesis o incluso el propio mundo son ahora mucho más grandes y elaborados. La guerra por Mordor comienza…

Entre las novedades que presenta el juego se encuentra un nuevo sistema Némesis evolucionado, que permite que cualquier enemigo del campo de batalla se pueda convertir en tu enemigo mortal y subir desde soldado raso hasta un peligroso señor de la guerra, nuevos tipos de enemigos y personajes con historias mucho más complejas y elaboradas, o explorar localizaciones inéditas en la saga como Minas Ithil.

 

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario