Ya está operativa la web de la Mereth Aderthad 2014 y por tanto está abierto el plazo de inscripciones para la EstelCon 2014, la gran reunión y fiesta Tolkiendil anual organizada por la Sociedad Tolkien Española.

Como podemos leer en la página web y en la página de Facebook de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española ya se ha inaugurado la web de la Mereth Aderthad 2014, la Fiesta de la Reunión que se celebrará en Zaragoza del 5 al 8 de Diciembre. Con esta inauguración también queda abierto el plazo de inscripción del evento, y desde aquí os animamos a apuntaros y disfrutar, aprender, enseñar y soñar estudiando la vida y obra de JRR Tolkien (aquí podéis ver el formulario de inscripción).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Estelcon2014b

La Mereth Aderthad es la celebración más importante de la Sociedad Tolkien Española. Se trata de un evento a nivel nacional en el que socios, simpatizantes y cualquier otro asistente que lo desee pueden inscribirse y asistir a un amplio abanico de actividades en torno a la obra y vida de nuestro querido Profesor Tolkien.

Además de las actividades fijas en toda EstelCon que se precie (la Lectura de Cuentos, la Cena de Gala, la noche musical…) los socios normalmente se reúnen para celebrar la Asamblea General de la asociación, espacio abierto al debate y las nuevas ideas que ayudarán a cumplir los fines de nuestra asociación. Todo ello enmarcado en un ambiente de aprendizaje y diversión, donde normalmente suelen sucederse eventos como las conferencias, mesas redondas, proyecciones, representaciones teatrales, conciertos, talleres, presentaciones de libros… sin olvidarnos de la entrega de premios, que regresa en esta edición de mano de los Premios Gandalf de relato y los Premios Ælfwine de ensayo 2014.

Como os contamos, la Mereth Aderthad de este año, organizada por el Smial de Khazad-Dûm y el Smial de Tol Eressëa, se celebrará en el ****Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza, entre el 5 y el 8 de Diciembre. Para conocer todos los detalles (ambientación, programa, colaboraciones, cómo llegar, tipo de alojamiento, precio…) os invitamos a visitar la página web de la EstelCon 2014 y a seguir su página de Facebook, su cuenta en Twitter y su evento en Facebook, donde podréis encontrar más información y resolver vuestras dudas. También podéis remitirles cualquier duda que tengáis al siguiente correo electrónico: estelcon2014@gmail.com

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario