Ya os podéis preinscribir para disfrutar de la versión móvil de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ que estará disponible el próximo otoño.

Warner Bros Interactive España ha anunciado que ya están abiertas las preinscripciones para la versión móvil de la ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, un juego de rol en tiempo real gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor. Hace unos días os contamos que el juego tendría una versión móvil gratuita para los dispositivos Android e IOS pero que desde España aún no era posible preinscribirse en ella. Esta es una gran noticia para los jugones españoles, ya que aquellos jugadores que se preinscriban antes del lanzamiento recibirán recompensas exclusivas. Os recordamos que podéis ver el tráiler de presentación de la versión móvil del juego en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La versión móvil de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ ha sido desarrollada por IUGO Mobile Entertainment (responsable del juego de ‘The Walking Dead‘) en colaboración con Warner Bros Interactive y  estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

Como os contamos, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ para móviles no solo incluirá personajes de esta esperada secuela (como Ella-Laraña o Eltariel, además de personajes conocidos como Talion y Celebrimbor), sino que también permitirá a los jugadores jugar con personajes de ‘La Tierra Media. Sombras de Mordor‘ y ‘El Señor de los Anillos’ como Aragorn, Boromir, Galadriel, Gimli, Gollum o Legolas.

Los jugadores que se preinscriban para dispositivos Apple recibirán un pack de personaje exclusivo con Ratbag y un ejército orco de inicio, mientras que los aficionados que se registren para dispositivos Android recibirán una versión de Ella-Laraña, que se podrá controlar, por primera vez, en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible en el momento de su publicación.

En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados.

La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ para móviles también presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear infinitas experiencias de juego personales en el proceso.

Os podéis preinscribir aquí en la versión móvil de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘.

Os recordamos que además del tráiler de la versión móvil de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, en nuestro canal de YouTube podéis ver el tráiler de lanzamiento, el tráiler de historia, el video de presentación de Eltariel (la Espada de Galadriel) o el tráiler de Ella-Laraña, todos ellos en español.

La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 10 de octubre.

         

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario