Del 8 al 10 de septiembre se celebrará el tercer Encuentro de El Señor de los Anillos LCG en Llinars del Vallès (Barcelona).

Por tercer año consecutivo nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo celebran el tercer Encuentro de El Señor de los Anillos LCG en el marco del Llinars Weekend, un encuentro de jugones organizado por Mathom Store que tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès el fin de semana del 8 al 10 de septiembre. Y como se puede leer tanto en el blog de Susurros del Bosque Viejo como en el blog del Llinars Weekend, ya os podéis inscribir en esta actividad.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como en la edición anterior, la acogedora casa de colonias de Mogent albergará todos los eventos del encuentro, y en ella aquellos que participéis en el encuentro dispondréis de habitaciones, salas con mesas para jugar cómodamente, opción de catering y hasta una piscina para los momentos de relax.

Este año tampoco faltará el ya tradicional Torneo de ESDLA LCG en el que podréis poner a prueba vuestra destreza contra otros jugadores, y en el que habrá muchos premios. Como en las ediciones anteriores, aquellos que se registren en el torneo recibirán un regalo muy especial: cuatro cartas de héroe promocionales exclusivas del evento (Boromir, Faramir, Gimli y Legolas) que nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo han confeccionado con mucho cariño.

El encuentro se dividirá en cuatro eventos diferentes:

Viernes noche: desde última hora de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, se llevarán a cabo partidas contra mazos pesadilla y PODs no publicados en castellano. Se pondrán los mazos a disposición, y se podrá jugar libremente. En paralelo, por si alguien está iniciándose en el juego y no acaba de tener algunos conceptos del todo claros, o viene gente que todavía duda si comprar o no el juego, se harán demostraciones básicas coordinadas por jugadores veteranos. Y para que digáis que no avisamos con antelación; a las 19.00h nos sentaremos frente a la mesa para jugar un Asalto a Anuminas.

Sábado: ¡El gran evento que todos estábamos esperando! ¡El III Torneo de ESDLA LCG! El evento principal se jugará a lo largo de la mañana/tarde del sábado, con unas reglas especiales de torneo en que los intrépidos héroes deberán superar cinco misiones escogidas por los organizadores. Se formarán equipos distintos de jugadores en cada ronda, y habrá muchos premios, e incluso un regalo por la mera inscripción en el torneo: unas cartas de héroe promocional exclusivas del evento que se han confeccionado con mucho cariño.

Sábado noche: Por la noche se harán las entregas de premios, y se habilitará un espacio para quienes quieran jugar escenarios que aún no hayamos disfrutado, entre otras actividades relacionadas con ‘El Señor de los Anillos‘ (aunque esta parte del evento está abierta a sugerencias para alguna actividad que apetezca hacer).

Domingo: El domingo por la mañana se realizará un torneo (gratuito) por parejas. ¡Una gran oportunidad para abusar mazos que combinen! En principio se repetirá el torneo Contra la Sombra que tanto gustó el año pasado.

Pero en este evento habrá mucho más que El Señor de los Anillos: El juego de cartas. Nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo se han asegurado una ludoteca con más de doscientos juegos para que podáis venir con la familia y todos podáis disfrutar de un fin de semana entretenido y divertido.

Mathom Store y Viajando con ESDLA LCG colaborarán una vez más aportando mucho material que se sorteará a lo largo de los distintos eventos del fin de semana. Por supuesto, el primer premio de este año volverá a ser una pipa, sello característico del evento.

El evento ofrece diferentes posibilidades en cuanto a precios se refiere, desde dos días con pensión completa (a un precio de 75 euros) hasta un día con pensión completa (a un precio de 37,50 euros), pasando opciones que solo incluyen dormir (uno o dos días). El precio de inscripción en el Torneo de ESDLA LCG que se celebrará el sábado tiene un coste de 4 euros (el importe de las inscripciones se destinará íntegramente a pagar el coste de los premios).

Para reservar vuestra plaza en el trecer Encuentro de El Señor de los Anillos LCG tenéis que rellenar este formulario y escribir un mail a susurrosdelbosqueviejo@gmail.com con vuestro nombre (si sois un grupo, nos vale con un mail con el nombre de todos). Esto es muy importante porque la organización necesita organizar las mesas del evento para que los cruces de mesas y compañeros sean los más óptimos posible.

Tenéis más información de este encuentro en el blog de nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo y en el blog de Llinars Weekend. Para cualquier duda relacionada con los eventos de El Señor de los Anillos: El juego de cartas podéis escribir a susurrosdelbosqueviejo@gmail.com, y para cualquier duda sobre la reserva o el alojamiento podéis escribir a info@mathom.es.

También podéis contactar a través de las redes sociales, a través de la cuenta de Twitter de Susurros del Bosque Viejo, la página de Facebook de Mathom Store y la cuenta de Twitter de Mathom Store.

Esta noticia fue publicada en Juegos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario