Tormenta en la Bahia Cobas

Ya se encuentra a la venta ‘Tormenta en la Bahía Cobas‘, una nueva aventura para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG).

Como informa Edge Entertainment en su página web ya está disponible ‘Tormenta en la Bahía Cobas‘, la quinta aventura del ciclo Cazador de sueños para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG) después de ‘La huida del Tormentera‘, ‘La cosa de las profundidades‘, ‘El templo de los engañados‘ y ‘Las ruinas anegadas‘. Esta nueva aventura se compone de un total de sesenta cartas y presenta la mayor batalla naval del juego creado y desarrollado por Fantasy Flight Games

La Batalla de los Campos del Pelennor podría haber sido el fin de Minas Tirith si Aragorn y la Compañía Gris no hubieran liderado al Ejército de los Muertos contra los corsarios de Umbar en Pelargir. Cuando las velas negras aparecieron durante la batalla, los hombres de Gondor creyeron que la batalla estaba perdida. La llegada de los barcos suponía que Belfalas había caído, y el Ethir y Lebennin también.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tormenta en la Bahía Cobas, nueva aventura para El Señor de los Anillos (LCG)

(Ilustración del artista bielorruso Sergey Glushakov)

Sin embargo, como ya sabemos, los barcos de la flota corsaria estaban tripulados por Aragorn, Legolas, Gimli y los Dúnedain de la Compañía Gris.

Estos sucesos de las novelas se representan en El Señor de los Anillos: El juego de cartas a través de los escenarios de la expansión ‘La llama del Oeste‘, pero también nos dan el contexto para las enormes batallas navales que podrás vivir con la aventura ‘Tormenta en la Bahía Cobas‘.

Tormenta en la Bahía Cobas, nueva aventura para El Señor de los Anillos (LCG)

Los barcos y las batallas navales han jugado una parte importante de la acción durante el ciclo Cazador de sueños, al igual que en los escenarios de ‘Los Puertos Grises‘. Sin embargo, las batallas navales de ‘Tormenta en la Bahía Cobas‘ van más allá de lo que has visto hasta ahora. No es toda la flota corsaria, pero es una buena parte de ella, y te encontrarás enfrentado contra más de una docena de barcos y los corsarios que los tripulan.

Durante sus primeras cuatro aventuras, el ciclo Cazador de sueños te ha llevado desde las orillas de Lindon hasta el oeste de la Tierra Media. Tus héroes se han abierto camino a través de junglas infestadas de no muertos, y han atravesado los enturbiados túneles de un laberinto submarino. Ahora, la ciudad de Dol Amroth y sus gentes su necesitan ayuda, y si quieren reclamar el artefacto que les robaron, primero deberán ayudar al príncipe Imrahil y a su flota para que puedan vencer en la mayor batalla naval de El Señor de los Anillos: El juego de cartas.

Tormenta en la Bahía Cobas, nueva aventura para El Señor de los Anillos (LCG)

¿Es aquí donde terminará tu viaje?, ¿con un naufragio en la bahía de Belfalas?, ¿o encontrarás alguna manera de perseverar?, ¿continuará tu viaje? Tu destino está en tus manos y podrás decidirlo cuando adquieras ‘Tormenta en la Bahía Cobas‘.

Ya podéis comprar ‘Tormenta en la Bahía Cobas‘ en tiendas especializadas o en la tienda online de Edge a un precio de 14,95 euros.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario