Forge World ha puesto a la venta el primer pack de Nazgûl de Dol Guldur para El Hobbit. El juego de batallas estratégicas.

Después de varios meses sin novedades (2017 fue un año bastante prolífico, con los Enanos de las Colinas de Hierro, incluyendo la “cabrería” enana y el carro de guerra de los enanos, las unidades de Gundabad como los Trolls, Ogros y Bersekers, o la esperada miniatura de Thranduil en su alce), los aficionados al juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘ están de enhorabuena. Porque como han informado nuestros amigos de La Guerra del Anillo ya se encuentran a la venta las primeras miniaturas de los Nazgûl de Dol Guldur.

Se trata de un pack de tres miniaturas de resina entre las que se encuentra el Rey Brujo de Angmar y otros dos Nazgûl, a los que han llamado “Verdugo oscuro” y “Asesino de Hombres”.

 

Los Nazgûl de Dol Guldur 1

Apareciendo en Dol Guldur con una forma muy diferente a la de los Jinetes Negros, en este punto de su existencia los Nazgûl son mucho más rápidos con una espada que las figuras encapuchadas que aparecen muchos años después.

Convocados por el Nigromante de Dol Guldur, los Nazgûl se enfrentan al Concilio Blanco en una sombría danza de espadas que dan vueltas y movimientos veloces. Capaces de regresar a la batalla constantemente tras ser derrotados, los siervos del Señor Oscuro son unos enemigos mortales diferentes a cualquier otro al que se haya enfrentado el Concilio Blanco.

Este kit de resina se compone de nueve piezas en total y contiene todo lo necesario para montar tres miniaturas de los Nazgûl de Dol Guldur. Cada uno es notablemente siniestro, con túnicas gruesas, armaduras, yelmos con púas y túnicas que ocultan sus auténticas formas, y con sombrías armas en sus manos protegidas por guanteletes. Así, el Rey Brujo de Angmar empuña una espada brutal, el Verdugo oscuro porta un hacha de ejecutor con punta curva, y el Asesino de Hombras sostiene una enorme lanza de hierro y madera, más alta que cualquiera de los Nazgûl.

Este pack se puede comprar en la tienda online de Forge World a un precio de 32 libras (unos 36 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

    

     

     

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario