Ya se encuentran a la venta los dos modelos de los Ogros de Gundabad para el juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘ de Games Workshop.

Como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo este 2017 continúa trayendo novedades para El Hobbit. El juego de batallas estratégicas después de las novedades de los últimos meses de 2016 (los Enanos de las Colinas de Hierro, las escenografías de la Esgaroth y la Ciudad de los Trasgos o los Berserkers de Gundabad). Y es que ya se pueden comprar en la tienda online Forgeworld los Ogros de Gundabad, piezas esenciales del ejército de Azog vistos en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

En concreto Games Workshop presenta dos modelos distintos de Ogros (ambos fabricados en resina con una base redonda de 50 mm), un pack que incluye los dos modelos, y un kit que incluye a los dos Ogros y a los Berserkers de Gundabad.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Ogros y Berserkers de Gundabad de Games Workshop

Los Ogros de Gundabad son utilizados por Azog como una forma para erradicar y destruir las máquinas de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro. Estas enormes bestias arrasan todo lo que encuentran en su camino, sea amigo o enemigo, con tal de cumplir las órdenes de su amo, dejando tras de sí una estela de destrucción.

A estas repugnantes criaturas no les importa lo que pisotean, sea lo que sea, mientras se dirigen hacia su objetivocon intenciones malignas. Y cuando llegan a las filas enemigas no pierden el tiempo en aplastar a sus enemigos con sus enormes porras o en arrojar sus cuerpos al campo de batalla.

Los Ogros de Gundabad pueden ser tanto un Monstruo como un Guerrero para el ejército de la Legión de Azog, lo que permite al jugador incluir a varias de estas criaturas en su bando. En el juego, los Ogros de Gundabad se mueven más lejos que la mayoría de Guerreros e incluso pueden funcionar con sus propios modelos, forzando su camino en la lucha, lo que significa que es imposible bloquearlos y prevenir los estragos que causan a sus enemigos.

Ogro de Gundabad de Games Workshop  Ogros de Gundabad de Games Workshop  Ogro de Gundabad de Games Workshop

El Ogro 1 se puede comprar aquí a un precio de 28 libras (unos 32 euros), el Ogro 2 se puede comprar aquí a un precio de 28 libras (unos 32 euros), el pack con los dos Ogros se puede comprar aquí a un precio de 56 libras (unos 65 euros), y el kit de los Ogros y los Berserkers de Gundabad se puede comprar aquí a un precio de 100 libras (unos 116 euros).

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario