Ya están a la venta las entradas para la gala de clausura de la décima edición de FIMUCITÉ, en la que Howard Shore recibirá un premio honorífico y durante la cual se interpretarán fragmentos de las composiciones del músico canadiense.

Hace unos días os contamos que Howard Shore sería el invitado de gala de la décima edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife y que recibiría el premio FIMUCITÉ – Antón García Abril durante la gala de clausura del festival que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Y ahora os podemos anunciar que las entradas para la gala de clausura ya se encuentran a la venta. Las podéis comprar en la tienda online del Auditorio a unos precios que oscilan entre los 31,50 euros y los 45 euros (más un euro de comisión por entrada).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os recordamos que durante la gala de clausura, que como cada año se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio Adán Martín, se interpretará una selección de las composiciones de Shore. El programa previsto para el concierto del sábado 1 de octubre ofrecerá una amplia muestra de las grandes colaboraciones de Howard Shore con cineastas de máximo prestigio como David Cronenberg, Martin Scorsese y Peter Jackson, cuyas películas ambientadas en la mitología de la Tierra Media ideada por J.R.R. Tolkien tendrán notable protagonismo. También se incluirán piezas de sus grandiosos trabajos para películas como ‘Ed Wood‘, de Tim Burton, ‘Seven‘, de David Fincher o ‘El Silencio de los Corderos‘ de Jonathan Demme, entre otros.

La presencia del compositor canadiense en el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife es una gran noticia para todos los aficionados de España, especialmente después de la desilusión (y el bochorno) que vivimos el año pasado cuando el Festival de Música de Cine ‘Provincia de Córdoba’ anunció que Shore sería su invitado de gala, y solo dos semanas después se anunciara de una forma bastante extraña la cancelación del festival.

La décima edición de FIMUCITÉ se celebrará del 23 de septiembre al 1 de octubre en Santa Cruz de Tenerife con el patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz.Tenéis más información del festival en su página web, página de Facebook y cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario