Ya está a la venta ‘Las arenas de Harad‘, la sexta expansión deluxe para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG).

Como informa Edge Entertainment a través de su página web, desde ayer ya se encuentra a la venta la sexta expansión deluxe para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG). Esta expansión, titulada ‘Las arenas de Harad‘ (de la que os trajimos un pequeño adelanto hace un par de meses), tiene lugar tras los acontecimientos ocurridos en ‘Los Puertos Grises‘ y el ciclo Cazador de Sueños, presenta tres nuevos escenarios y se compone de un total de 156 cartas.

Las arenas de Harad‘ ofrece a los héroes la oportunidad de explorar las extrañas tierras y culturas que existen al sur de la Tierra Media… siempre que primero puedas escapar a través de las calles de Umbar.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Las arenas de Harad, sexta expansión deluxe de El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG)

(Ilustración del artista polaco Tomasz Jedruszek)

Los tres escenarios nuevos incluidos te llevarán desde la costa hasta el interior del desierto de Harad, y otra vez de vuelta hasta quedar al alcance de Mordor y los orcos del Señor Oscuro. Por el camino encontrarás feroces Haradrim, agotadores efectos medioambientales, depredadores mortales y también tendrás que superar la histórica enemistad entre los hombres de Gondor y los de Umbar.

Tus desesperados viajes te llevarán a hacer alianzas desesperadas, encontrarás un par de héroes que se refuerzan el uno al otro, al igual que un grupo de cartas que necesitan tener los mismos rasgos para actuar, y que cuando lo hacen ofrecen recompensas enormes.

Las arenas de Harad, sexta expansión deluxe de El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG)

Empezarás intentando escapar de la ciudad costera en la que empiezas. Es la misma ciudad en la que terminan tus héroes al final del ciclo Cazador de Sueños, pero no es necesario haberlo jugado para poder disfrutar de las culturas y peligros de las tierras al sur de Gondor tal y como aparecen en ‘Las arenas de Harad‘.

Sin embargo, una vez que consigas salir de Umbar, tus perseguidores te dejan por muerto, ya que a las afueras de la ciudad costera solo encontrarás las interminables dunas del desierto de Harad, habitado por Escorpiones gigantes y azotado por Tormentas de arena.

Las arenas de Harad, sexta expansión deluxe de El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG)

Las arenas de Harad‘ añade una nueva mecánica para hacer el seguimiento de la temperatura, como un brutal recordatorio de que los viajes no se reducen a combatir monstruos, hasta las arenas y el sol se convierten en enemigos.

Finalmente, si tus agotados héroes consiguen atravesar con éxito el desierto, se encontrarán enfrentados a una banda de hábiles guerreros Haradrim. Por supuesto, esto les llevará a un enfrentamiento con los servidores del Señor Oscuro, pero con algunas sorpresas que pueden hacer que los héroes se planteen sus creencias.

Las arenas de Harad, sexta expansión deluxe de El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG)

Cada expansión deluxe de El Señor de los Anillos: El juego de cartas te ha llevado hasta nuevos lugares de la Tierra Media. Sin embargo, ninguna de ellas te ha internado tanto dentro del territorio enemigo como lo hace ‘Las arenas de Harad‘. Aquí, en el lejano sur, el clima es diferente, las culturas son diferentes y sobre todo, los peligros son muy diferentes.

Podéis adquirir ‘Las arenas de Harad‘ en vuestra tienda habitual o en la tienda online de Edge Entertainment a un precio de 29,95 euros (hacen envíos tanto nacionales como internacionales).

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario