Ya se encuentra a la venta en España el libro ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘, editado por Timunmas.

El año pasado os contamos que gracias al acuerdo que había alcanzado con Warner Bros, la editorial Harper Collins iba a publicar el primer libro para colorear oficial de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘, libro que salió a la venta en el mercado anglosajón el pasado mes de junio. En su momento os contamos que desconocíamos si Minotauro editaría ese libro en España, y para los que lo estuvierais esperando os traemos buenas noticias. Y es que desde el pasado 28 de febrero el libro ya está a la venta en nuestro país bajo el título de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘.

El libro ha sido editado en España por Timunmas, otro de los sellos editoriales del Grupo Planeta, que en septiembre del año pasado ya publicó ‘El mundo de J.R.R. Tolkien. Un libro para colorear.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ tiene una cubierta con acabados plateados y contiene ilustraciones en blanco y negro de las escenas y personajes más emblemáticos de las películas deEl Señor de los Anillos que disfrutarán por igual los fans de la Tierra Media y los aficionados a los libros para colorear.

Además de con imágenes sacadas de las propias películas de Peter Jackson, el libro cuenta con numerosas ilustraciones de la artista Nicolette Caven.

Ena la página web de Planeta de libros han publicado además un pequeño adelanto del libro, así que si queréis ojearlo podéis hacerlo aquí.

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ se presenta en una edición rústica sin solapas, tiene un total de 88 páginas y unas dimensiones de 21,5 centímetros de largo por 27,5 centímetros de alto.

Podéis adquirir ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ en vuestra librería habitual o en tiendas online como Agapea, Amazon, la Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros (la mayoría de estas tiendas online realizan envíos a todo el mundo).

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario