Los dos conciertos de la banda sonora de ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres‘ que se iban a interpretar en Madrid en julio han sido aplazados a enero del año que viene.

Hace unos meses os contamos que el 2 y el 3 de julio se celebrarían en Madrid, en el Auditorio Nacional, dos conciertos de la banda sonora (durante la proyección de la película) de ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres‘ compuesta por Howard Shore, continuando así con los conciertos de ‘La Comunidad del Anillo‘ que se celebraron en Madrid en enero de 2015. Pero por desgracia, como nos ha informado nuestro amigo Álex Pérez Manserga a través de Twitter, estos conciertos han sido aplazados a enero de 2017, según ha anunciado la Orquesta y Coro Nacionales de España en su página de Facebook.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Ésta es la explicación que dan en su página web: «El concierto ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, programado para los próximos 2 y 3 julio, ha sido trasladado por motivos organizativos a los días 7 y 8 de enero de 2017, fechas en las que estaba prevista la realización del concierto ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey‘. La tercera parte de la trilogía no se proyectará, por tanto, los días 7 y 8 de enero, sino en unas nuevas fechas que serán anunciadas en los próximos meses.»

Póster de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Por supuesto, el importe de las entradas será devuelto íntegramente a las personas que las adquirieron. Si comprasteis la entrada para alguno de los conciertos, tenéis más información sobre cómo reclamar la devolución de su importe en la página web de la Orquesta y Coro Nacionales de España.

Las entradas para los conciertos de ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres‘ que se celebrarán en Madrid los días 7 y 8 de enero a partir del 8 de septiembre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Las Dos Torres y etiquetada con El Señor de los Anillos, Howard Shore, Las Dos Torres, musica, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta